Buscar

Gwyneth Paltrow, nueva imagen de Tod´s





La actriz, que últimamente está que se sale en cuanto a looks se refiere, es la protagonista de la nueva campaña de Tod´s.
El spot lo dirige Dennis Hopper, y se ve a una Gwyneth fabulosa. A mi Tod´s siempre me pareció una marca demasiado clásica, pero viendo esta foto, creo que me lo voy a replantear; realmente me gusta el outfit de la foto. Por cierto, aquí os dejo el making of del spot, para los que disfrutáis de los sneek peak.




7 personas fabulosas dijeron...:

Miss at la Playa

gwyneth es Tod's 100%, es una buena elección

Anónimo

Hola! Me pasa algo parecido con Tod's, también pensaba que la marca es un poco "demasiaso" clásica. Desde hace un tiempo me va gustando un poco más: EStarán cambiando o seré yo? De todas formas me encanta el anuncio y creo que le elección de Gwyneth es todo un acierto.
Bss

lorena

Quien mejor para representar la marca que la Paltrow...es tan fina, una muñequita...perfecta para el "clasicismo" de Tod´s.

Besotes

Anónimo

Pues a mí no me termina de convencer...

Saludos!!

Unknown

Esta mujer ha ganado mucho desde q se casó con el de Coldplay, y eso q cualquiera lo diría.Desde q parece q ha madurado y todas esas cosas q se suelen decir está monísima, no es q vista mil veces mejor, sino q todo le sienta mejor tiene una cara increíble

chicochuc

Ella estaba y esta estupenda, pero ultimamente se sale de las tablas.
Creo que le pega un monton protagonizar la campaña de Tod's
Besos

Anónimo

Es una de mis actrices favoritas y me parece ideal como nueva imagen de Tod´s.

Un saludo!