Buscar

Por fin el cartel definitivo

Ya tenemos el cartel promocional de la película definitivo donde salen, esta vez si, las cuatro magníficas. Gracias a Mlo que fue la primera en descubrirlo.


8 personas fabulosas dijeron...:

Sara

Pues la verdad es que con la sesiones tan chulas que han hecho, el cartel deja mucho que desear. El vestido de Carrie es inenarrable, aún así, se perdona todo que ya queda poquito.

Un beso

Lady Lala

ay!! que me da algo!! que emocion, estoy loca por ver la peli

thesil

Esto ya me va gustando más! Kim Catrall parece una adolescente en esta foto,no?Se pasaron un poco con el photoshop

Vintage

Falta poco!!!!!!! Falta poco!!!!!!
Estoy loca por ver la peli!!!
El cartel me gusta mucho. No me parece justo que solo saliera en el SJP, pues las otras chicas también participan y merecen mas promoción!
Felicidades por tu blog!
Mil besos!

ally fabulous

El vestido de Carrie parece de payaso de circo, a mi tampoco me gusta, Samantha a pesar del photoshop esta fantastica, muy ella misma, al igual que Miranda y Charlotte.
A ver si consigo hacerme con uno de los posters

María

Hombre, esto es otra cosa!!!!!!!!!!!!

Anónimo

Qué ganas de verla...

Saludos!!

Anónimo

En realidad si creo que el cartel podría ser mucho mejor... pero bueno, igual las adoro y adoro la película y cuento los días para poder verla, y por mi ojalá hicieran tantas partes como Rocky jaja