Buscar

Hablando de Cannes...



Pues ya con Cannes finiquitado del todo, vamos a hablar de los modelitos más in, que para mi gusto, han sido bastante peores que los de la edición anterior. Podíamos hablar de los múltiples looks de Eva Longoria, de corto, de largo, de cóctel y de gala. El modelo de Versace Atelier no ha recibido muy buenas críticas,



y yo en realidad la prefiero con este azul,



o de sport con el minivestido blanco y amarillo, o





con el escotado de pedrería.




Eva me gusta más cuando se viste de Gabrielle Solís, su personaje en MD.

Otra que me gustó mucho fue Penélope Cruz, con su Marchesa color hueso. La única pega, ese moño, debería de buscar otros estilos capilares, porque se está encasillando como la Infanta Elena y su trenza. El vestido que lució por la tarde en azul con detalles en rojo-granate me gustó y encima le hacía un tipazo.





Cate Blanchett, correcta como siempre, en la presentación de "Indiana Jones y la Calavera de Cristal", creo que iba de Armani.




Natalie Portman
estuvo fantástica en todas sus apariciones, y en esta no fue una excepción.






Elsa Pataki, bien, en el estreno de Indiana...Salma Hayek, mal, en la película "No me puedo creer que ESE vestido sea un Balenciaga".






Otra cuestionada también fue Paz Vega, aunque yo la vi bien, aunque ese look siempre te pone años encima.






Angelina Jolie y Brad Pitt, guapísimos. A ella le sienta genial la maternidad.





Mischa Barton está mejor con este Alberta Ferretti que con los vestidos que ha lucido en sus últimas apariciones.






Una de las peores, Julianne Moore de Christian Lacroix. Qué vestido más poco favorecedor. Hubo más, pero es que el vestido de Madonna es inclasificable.






Avistamientos: Gilian Anderson, que tras Expediente X debió ser abducida, porque hasta hoy no había vuelto a verla.




Y a vosotr@s, ¿Cuál es la que más os gusta?

10 personas fabulosas dijeron...:

Miss at la Playa

qué le pasa a Salma Haye que cada día está más gorda?

Mischa me encanta cómo va.

Ufff, Que me pongo hoy????

Pues a mi Julianne Moore y su Lacroix me gustó.. pero Natalie Portman... me gusto, pero tanto Lavin me resultó aburrido, eso si el Givenchy es increible..la mejor Pe, aunque estoy de acuerdo en que tiene que cambiar de peluquero.. un bikiño y que el lunes no sea muy largo..jejejeje

Patri Jorge

fantástico repaso...Paz para ´mi estuvo adorable, quien no me gustó fue Pataky... Un besazo

Anónimo

Salma desde que se quedó embarazasda...

La mejor sin duda, Natalie Portman, sobre todo con su Givenchy blanco.

Un saludo!

Vanessa

Hace mucho que no pasaba por tu blog, y me encanta!!!

AMO GOSSIP GIRL!!! asi que em lei todo de tus ultiams entradas!!!

Cannes., justo estaba armando algo apar poner en mi blog!!.-..mis preferidas han sido ANGELINA JOLIE Y EVA LONGORIA....son exquisitas!!!

BESOTESS

Mariló García

Y hablando de SaraJesi.... he subido la portada de Cinemania dedicada a Sexo en NY, el cartel definitivo (muy a mi pesar) y las primeras criticas y mas curiosidades! Es un dia Carrie!

Chloe

me quedo con natalie portman
por cierto, te he nominado para un meme
un beso

Andrea Martínez Maugard

La que MENOS me gusta es Eva Longoria, que hace ella en Cannes???

Anónimo

Brangelina son los mejores!!!yo les he enviado un dossier con mis datos para ver si me adoptan.

JuliaFuentes

mi favorito fue el de mischa y el azul de penelope