Buscar

Chaquetas Chanel y juventud




Me refiero a la típica chaqueta Chanel de tailleur que, yo al menos, asocio con damas de cierta edad y posición. Pues Patricia Field sabe como rejuvenecer esta prenda o si no podéis ver esta foto de Carrie. ¿No es fantástico?. Le consigue dar un aspecto totalmente diferente. por cierto, me encantan las sandalias, son de Balenciaga.





Por otra parte, hace algún tiempo Chloe me premió con Premio Honor 2008 Poetas del Corazón. Muchas gracias y siento no haberlo puesto antes. Dicho esto, mis nominados son:


El Fashionista.



Un besito y a disfrutar de premio.







11 personas fabulosas dijeron...:

Ufff, Que me pongo hoy????

Revisar el armario de la abuela o de tu madre siempre esta bien, eso si.. tienes que saber actualizar y customizar!!!

Unknown

Y digo yo, ya q se ponía mona, no podía escoger otros pantalones? son matadores, ya puestos q fueran largos, pesqueros o una faldita, pero eso... no

Lorentzo

Está visto que toda prenda cambia según quién la lleve y cómo la lleve.

Enhorabuena por el premio. A mí me lo concedió La Ratita Presumida hace unas semanas, pero todavía no he tenido tiempo de postearlo.

Saludos!!

thesil

Me parece que aqui no tiene nada que ver la Field porque SJP está promocionando un centro comercial brasileño. Al menos eso he leido.
A mi tb me gustan las Balenciaga!

Gonzalo Rossello

Muchas SAC new estos dias no???
El ultimo banner es el que mas me gusta. Me parece q refleja mas la peli, están ñas 4 chicas en un look mas vintage, fiel a la serie.

Es verdad, estos dias no quiero ver nada de adelantos....me pasa con Desperate que veo algo en la web y despues pierde todo el encanto.

A esperar se ha dicho.

Q envidia q pueden ver a Kylie en España!!! Con suerte Madonna se dara una vuelta por Buenos Aires!


Salu2

Trapiello

Yo tambien he puesto esa foto en mi blog!!!

María

Quiero unas sandalias así!!!

A mi me pasa como a tí, que asocio ese tipo de chaqueta con mi abuela, que las llevaba siempre... pero combinada así no me disgusta, mira tú.

ally fabulous

Lo de Pat Field no lo digo porque haya hechoel estilismo, sino por la influencia que tiene en los looks de SJP desde que interpretó a Carrie. Se puede sacar a la actriz del personaje, pero no un personaje como Carrie de la actriz...

Miss at la Playa

hello ally
los libros de Gossip Girl los compré en Amazon, pero en Crisol está el primero y el segundo en español (no te lo recomiendo), y en la Casa del Libro también tienen alguno por internet

Mariló García

Creo que peor sale en la revista Parade, con unas pintas de albañil que pa qué... cuando se le va la pinza, se le va de verdad. He subido las fotos a mi blog.

Sara

Muchas gracias por el premio guapa.

Un beso