Buscar

2008 MET Costume Gala

Como todos los años, las celebrities del mundo sacan sus mejores galas del armario para lucirse en la Gala Benéfica Anual del MET. Este año la muestra está dedicada a los superhéroes y el mundo del cómic.

Y como siempre, un poco de todo, más glamour y elegancia que en los últimos Oscar, las chicas lucieron bastante clásicas, aunque he de reconocer que los chicos iban especialmente guapos. Dicho esto, empecemos la disección.

Mis favoritos; sin lugar a dudas Eva Longoria y su Marchesa brillaron con luz propia. El vestido era complicado, por decir algo, y a pesar de su escasa estatura Eva destacó por encima del vestido.





Julia Roberts iba sencilla y estupenda con su modelo de Armani Privé. Como accesorio, George Clooney. Nada puede quedar mejor ¿verdad?. Me pregunto dónde habrá dejado a su inseparable Lisa...





La pareja más guapa y espectacular, sin lugar a dudas fueron Tom Brady y Gisele. Él impecable de Tom Ford, ella, fabulosa de Atelier Versace. Y fijáos en la miradita que Tom le echa a su novia...





Naomi Watts lució como la mejor Nicole Kidman, es la sustituta ideal para la cada vez más dispersa Nicole. El vestido de le sentaba como un guante.




Me gustó Natasha Richardson con su Narciso Rodríguez y Tom Ford como acompañante. Siento debilidad por él y además va perfecto.





Los chicos de Gossip Girl acudieron y aprobaron con nota en cuanto a estilo. Fantásticos BlakeLively y Penn Badgley de Ralph Lauren.





Ed Westwick
muy correcto, de Dolce & Gabanna, y Chace Crawford de Calvin Klein Collection.




Molly Sims también me gustó mucho apostando por el amarillo, de Versace, una apuesta audaz que resulta fabulosa.





En el apartado de los diseñadores y sus musas, Marc Jacobs, cada vez más rejuvenecido y moderno, se dejó ver con Sofia Coppola, en su estilo pero más sosa de lo habitual.





Kate Moss, acompañada de Stella McCartney y vestida por ella, desde que tiene una vida más estable ha pasado esa estabilidad a su look y parece formal. Correcta pero ha perdido su chispa habitual.





Scarlett Johansson me gustó con su vestido de Dolce & Gabanna, pero le falló el peinado.






Tom Cruise y Katie Holmes con su amiga Roberta Armani. Katie me horrorizó; el naranja no me gusta mucho, pero encima iba maquillada con cheetos o algo así, porque ella también era naranja. Katie, querida, el look monocolor no es eso.





en la zona media de la lista, Sarah Michelle Gellar, minimalista de Bottega Veneta.





Rachel Bilson no me emocionó especialmente con este modelo de Calvin Klein Collection. Hayden Christensen va hecho un cromo.





David Bowie e Iman, clásicos y convencionales, aunque lo bellísima que está ella, de Dolce & Gabanna, merece ya una mención.





Beyoncé reapareció tras su boda con este Armani Privé que no le favorecía demasiado por el color. Ella puede dar más de sí misma.






Parte del elenco de Sex and the City se dejó ver también; Chris Noth, clásico de Calvin Klein, Kristin Davis de Michael Kors metida todavía en su papel de Charlotte, y Jason Lewis de Dolce &Gabanna.




Mención de Honor: Diane Kruger de Alberta Ferretti y Joshua Jackson de Yves St.Laurent.




En cuanto a los peores de la noche, no me gustó Christina Ricci de Givenchy Haute Couture, está desfavorecida con este modelo.





Mischa Barton
de Missoni tampoco me convenció.





David
y Victoria Beckham, él no está mal, pero ella parece la versión albina de La Novia de Frankestein con este Armani.





Anna Wintour
de Chanel Haute Couture, pero por mucho couture que fuera, es un vestido muy feo.



9 personas fabulosas dijeron...:

thesil

A mi CRicci si me gusto bastante!por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo

Trapiello

Que horror,me encanto Gisele y Molly Sims pero las demas...que miedo

Anónimo

Pues a mí me encanta el Chanel de Anne Wintour. Esas especies de cuernos de su Haute Couture le dan un toque de mala de cómic.

Saludos!!

Anónimo

Sabes, cuando empecé a ver las fotos me hice muchos cuestionamientos... quizá la idea fue mal interpretada, pero bah, ya sabemos como son los estilistas.

El punto es que Victoria se veía mal, J.Lo se ve cansada, Anna un desastre, yo no la hubiese saludado con ese vestido... parece una bruja marina... quiza esa fue la idea...

Apoyo los looks de las modelos que asistieron... fueron las mejores!!!

Beso,

Luchi*cha

BoatoLuxo

Eva Longoria, lo máximo.

saludos.

BoatoLuxo

Eva Longoria, lejos lo mejor.

saludos.

Anónimo

Es cierto que el vestido de Marchesa que lució Eva Longoria era precioso. A mí también me gustaron Rachel Bilson y Katie Holmes.

Unknown

Katie Holmes a veces tiene ideas de bombero, pero otras lo clava, como cuando se pone el singelringen y causa el pánico entre los paparazzi y su propio marido... En esta ocasión, sin embargo, a mí me mataba un poco el traje. Pero estoy a favor de ella, cada vez más.

Anónimo

EVA LONGORIA Y SU CISNE DESPLUMADO QUE HASCO