Buscar

Vida de Perros

Ayer hice algo del todo inusual en mi: me senté frente al televisor con el objetivo de ver la televisión. No es algo que suceda a menudo, pero a veces me doy cuenta de que es lunes y dan CSI, serie que me encanta en su variante Las Vegas. Pero en un zapping resulta que me encontré algo mucho mejor. Resulta que en Antena 3, en Puntodoc, que es su versión de el Callejeros de Cuatro, hicieron un reportaje sobre el lujo en España, y me quedé totalmente impactada, sobre todo con Paris.




Paris, llamada así por la famosa Paris Hilton es una perrita chihuahua preciosa a la que no le faltaba detalle, tenía ropita, comedero, colonias, un sofá para ver la enorme tele de ¿1000 pulgadas?. Porque como en todo, hasta entre los perros hay clases.

En realidad se mostraban muchas de las opciones que tienen los más de 158.000 ricos que hay, oficialmente en España. Y daba mucha envidia. Sobre todo los zapatos de una tal Isabel, de Prada o Blahnik sin estrenar o el vestidor de Carmen Lomana.


Carmen Lomana en Cibeles.
(Hay que ver como pierde el front row con Maxim Huerta y Carmen Pardo.)



El reportaje me gustó, especialmente la parte de Carmen Lomana, que fue de compras por París con la reportera y al último desfile de Valentino.





Pero lo que más me llamó la atención fue que los reporteros repetían continuamente lo lejos que estaba esta gente del mundo real. Y ahí se equivocaban. Porque ese mundo es tan real y cotidiano como cualquier otro, para el que tenga la suerte de vivir en él. Lo que si es, es un mundo real a otro nivel, pero real, lo que se dice real, lo es como la vida misma.



5 personas fabulosas dijeron...:

Patri Jorge

genial...LO QUE SE DICE REAL, LO ES COMO LA VIDA MISMA, pues no puedo estar más de acuerdo, corcholis que seamos fashionistas no significa que seamos raras/os...no? beso

Miss at la Playa

será que no han visto nunca de cerca unos Loboutin, porque son MUY reales...

Sara

Uy, yo no lo ví, pero intentaré conseguirlo.

Una pantalla de 1000 pulgadas es una monstruosidad, sobre todo para un ser tan pequeño (el mío es como una ratilla... jajajaja). Y lo de Maxim y Carmen es muy gracioso, aunque extraño, ¿no?.

Real es, aunque un poco inalcanzable para muchos.

Un beso

Violeta

Es un mundo real y maravilloso. Yo creo que los reporteros quieren decir que es un mundo de minorías.
Bss

thesil

Yo quise verlo pero era demasiado tarde. Espero que lo repongan porque parecia interesante.
Besos