Paris, llamada así por la famosa Paris Hilton es una perrita chihuahua preciosa a la que no le faltaba detalle, tenía ropita, comedero, colonias, un sofá para ver la enorme tele de ¿1000 pulgadas?. Porque como en todo, hasta entre los perros hay clases.
En realidad se mostraban muchas de las opciones que tienen los más de 158.000 ricos que hay, oficialmente en España. Y daba mucha envidia. Sobre todo los zapatos de una tal Isabel, de Prada o Blahnik sin estrenar o el vestidor de Carmen Lomana.
El reportaje me gustó, especialmente la parte de Carmen Lomana, que fue de compras por París con la reportera y al último desfile de Valentino.
Pero lo que más me llamó la atención fue que los reporteros repetían continuamente lo lejos que estaba esta gente del mundo real. Y ahí se equivocaban. Porque ese mundo es tan real y cotidiano como cualquier otro, para el que tenga la suerte de vivir en él. Lo que si es, es un mundo real a otro nivel, pero real, lo que se dice real, lo es como la vida misma.
5 personas fabulosas dijeron...:
genial...LO QUE SE DICE REAL, LO ES COMO LA VIDA MISMA, pues no puedo estar más de acuerdo, corcholis que seamos fashionistas no significa que seamos raras/os...no? beso
será que no han visto nunca de cerca unos Loboutin, porque son MUY reales...
Uy, yo no lo ví, pero intentaré conseguirlo.
Una pantalla de 1000 pulgadas es una monstruosidad, sobre todo para un ser tan pequeño (el mío es como una ratilla... jajajaja). Y lo de Maxim y Carmen es muy gracioso, aunque extraño, ¿no?.
Real es, aunque un poco inalcanzable para muchos.
Un beso
Es un mundo real y maravilloso. Yo creo que los reporteros quieren decir que es un mundo de minorías.
Bss
Yo quise verlo pero era demasiado tarde. Espero que lo repongan porque parecia interesante.
Besos
Publicar un comentario