Buscar

De todo un poco



  • Jason Lewis, nuestro Smith de SATC se deja ver por California con esa pinta de modelo de Armani de los 80-90, y da gusto verlo comprándose cómics o yendo a comer. Según la rumorología de Hollywood, el Absolut Cachas es la nueva pareja de Jennifer Aniston. ¡Qué gusto para los hombres tiene esta chica! (Si olvidamos a Vince Vaughn).






  • Si a Angelina Jolie se le da por dejar el cine, ya tenemos sustituta; se llama Megan Fox y es una belleza sexy y turbadora a la que no tengo el gusto de conocer en la gran pantalla.

  • A veces Britney Spears derrocha inteligencia. Sí, porque si hace un videoclip y le pasan mucho el Photoshop la gente no se lo cree, y no le gusta, así que ahí va, se hace un videoclip con ella en plan dibujo manga. Matas dos pájaros de un tiro, por un lado te hacen más esbelta sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, y por otro haces piruetas imposibles sin necesidad de coreógrafo. La canción, Break the ice, dentro del estilo de Britney es lo mejorcito que ha hecho en mucho tiempo, y bailable además.




  • Para terminar, algo indignante. Se sabe que el actor Patrick Swayze tiene cáncer de páncreas en estado muy avanzado. Es una triste noticia, sin duda, y más cuando te encuentras con este titular:






Esto es América, para que luego se quejen de la prensa rosa en España. ¿Hay algo con menos gusto, que huela más a carroña, que sea más despreciable, que tratar así la enfermedad de una persona, sea o no sea famosa?.
El titular forma parte de la portada de National Enquirer. Shame on you!!!

9 personas fabulosas dijeron...:

thesil

¿qué tiene cáncer de pancreas?Dios mio que noticia más triste!no tenía ni idea!Pero si es uno de mis ídolos adolescentes!Adoro Ghost y Dirty dancing!Ay qué pena más grande!
Y sí, los paparazzi americanos no tienen piedad ninguna con sus compatriotas, eso ya se sabe de hace tiempo.

Miss at la Playa

pero qué desgraciados los de la revista

Sara

Lo de Patrick no tiene nombre, esa gente debería ver un problema así en su casa y saber qué se siente. Pobre hombre, en fin...
Y Britney a ver si levanta cabeza porque a mi en el fondo me cae bien y, con esa prensa, tampoco te puedes fiar.

Un beso

Unknown

Es una pena que se pierdan las formas y maneras de una manera tan cruel. Pobre Patrick!!
Y sobre la Srta. Fox comentar que era coprotagonista en Transformers

Rosita ( de normal, lectora no comentarista de este blog)

MásQueRopa

q cruel! y nos kejamos de nuestra prensa y resulta q la de fuera es muxo mas cruel, en fin!
besicos

Anónimo

Yo me quedo con el vestido de chloe, lo quiero y lo quiero ya. Besos!!

AB Complementos

Qué pena lo de la revista! Es vergonzoso!

Laia

Pero que estupendísimo está Smith Jerrod, ese look le queda wow wow wow. Qué lástima Patrick, algo había oído. beso!

Mariló García

a mí tb me encanta el sr smith. pasate por mi blog, he subido nuevas imágenes de la peli, de Isla Fisher y sus vestiditos morados y de las niñas horteras de Gossip Girl
http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/03/sarah-jessica-parker-sexo-en-nueva-york.html