Buscar

Variedades

Pues sí, como que tengo varios temas pendientes que resuelvo en uno, así que es como las rebajas, compras un post y te llevas 4 o 5 para casa...

En primer lugar, sobre mi viaje a Túnez os diré que me gustó mucho y me lo pasé genial, y haré un post sobre ello pero cuando tenga todas las fotos y todo eso.

Ahora vamos a otros temas: por ejemplo, mi musa particular Rachel Bilson se ha puesto un mega flequillo y aún no se si me gusta, mona está porque ella es monísima, pero tal vez me gustara más antes...




En cuanto a los outfits, me ha encantado Natalie Portman en la presentación de The Other Boleyn Girl en Nueva York. Atent@s al tipo del vestido, es similar en el corte al lucido por Kate Moss y quedo destrozado, o al de Sienna Miller en los BAFTA.



Personalmente, me gusta más Natalie, para mi va perfecta; el pelo, el maquillaje, el vestido, es la esencia del glamour sexy pero sin ponerse años encima.




Por otro lado, la serie Gossip Girl continúa al alza, las nuevas aventuras de los Upper Eastsiders llegarán en Abril, en España ya se emiten por AXN en V.O.S., algo inaudito porque aquí todo lo doblan, pero el espaldarazo definitivo es salir en el próximo número de Vogue, puesto que es una serie tan ligada a la moda, pero no es habitual que en esta revista se hagan eco de series adolescentes, así que habrá que tomar nota...



En las fotos aparecen las dos protagonistas de la serie, Blake Lively y Leighton Meester.


Y por último decir que en mi ausencia, ha sido mi cumple, en concreto el día 21, y me hubiera gustado compartirlo con tod@s vostr@s, e invitaros a una gran fiesta, pero por obvios motivos geográficos no será posible, así que desde aquí os invito a un pedacito de tarta virtual, que me han enviado los chicos de Fabsugar, y además tiene la ventaja de que no engorda ;).



9 personas fabulosas dijeron...:

Alma DeLuXe

Uy! desde luego vienes cargadita!! jeje! pues el flequillo es too much para mí...en cuanto al vestido de Natalie y su estilismo en general me encanta, elegantemente perfecta...y FELICIDADES!!!!!! besos (ah, muy rica la tarta)

María

Bueno, bueno, lo primero es lo primero:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Y lo siguiente: Natalie Portam cada día me gusta más. Esta chica se convertirá en un icono, ya lo vereis.

Sara

Qué de cosas!
Me encanta Natalie, se va a convertir en lo más en poco tiempo, como Blake y Leighton. Me guata mucho la serie y voy a buscar ahora todo el photoshoot para Vogue.

Un beso y muchas felicidades!!

Violeta

¡FELICIDADES! Me pido una flor de azúcar ¡qué rica!
Creo que tu musa no ha acertado con el flequillo, pero en cuatro meses vuelve a ser ella misma.
Natalie va por muy buen camino y Julia Roberts en Vanity Fair de diciembre la ponía por las nubes.

lorena

Rachel tiene la cara demasiado menudita como para llevar ese peasso flequillo.

Besotes!

Ah! muchas felicidadessssss!!

Miss at la Playa

felicidades!! :)

me encanta gossip girl

xoxo, you know you love me ;)

Vistiendo a Candela

Pues felicidades!
Para mi Natalie est� perfecta y muy sexy

Zanzara

Felicidades!

Un beso!

Unknown

Feliz cumpleee! espero la hayas pasado bien!!

Un besito & Welcome back