Buscar

Loca por las Compras ya se está rodando



Hace algún tiempo que se comentaba una versión cinematográfica basada en los libros de Sophie Kinsella, y parece que el proyecto ya está en marcha. A mi los libros de Shopaholic, o Loca por las Compras en España me encantaron, y son muchas las seguidoras de Rebecca que estarán encantadas con su salto a la gran pantalla.




La protagonista es Isla Fisher, no demasiado conocida en España, pero que es la mujer del actor Sacha Baron Cohen (Borat). Esta foto pertenece a un descanso del rodaje de la cinta, y aparece con su pequeña Olive.


2 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Hola...a todas las adictas a becky blonwood y a las compras....y como no a nuestro luke brandon imaginario(por la paciencia que tuvo que tener)...
Tengo entendido que la pelicula se estrena en febrero de 2009 tengo unas ganas locas de verlaaaaa.......si alguien comparte este gusto conmigo o por la lectura de este genero poneros en contacto conmigo en ancoviesp@hotmail.com...un besito a todas y un besazo a la creadora de este blog.Ana Comino

Anónimo

oye alguien sabe quien va acer d luke??
tendra q ser un pivon no??