Buscar

Natalie Portman y Scarlett Johansson portada de W


Las dos jóvenes, inteligentes, talentosas y con ideas políticas,como se demuestra en la entrevista.

Natalie Portman dice en la entrevista que está de acuerdo con la aprobación de los matrimonios entre homosexuales, y que apoya de forma activa la candidatura de Hillary Clinton para ser el candidato del partido demócrata a las elecciones de Noviembre.



Por su parte, Scarlett Johansson es una de las actrices que apoya públicamente a BarackObama y dice que continuará dando su apoyo hasta que salga elegido, que es lo más probable, dicho sea de paso. También se muestra a favor de los matrimonios entre homosexuales y comenta algo sobre las persecuciones de la prensa a las que se ve sometida. Según algunas fuentes, es probable que la actriz, de 22 años esté planeando su boda con el también actor RyanReynolds, motivo por el cual la atención de los medios sobre ella aumenta más que nunca.




La entrevista es parte de la promoción de la película The Other Boleyn Girl, de la que ya he hablado anteriormente, donde ambas compiten por el amor de Enrique VIII, interpretado por Eric Bana, en los papeles de Anne y Mary Boleyn.




Ambas lucen diseños de Miu Miu en las fotos del reportaje, que me parecen estupendas, por cierto.


9 personas fabulosas dijeron...:

Laia

Me parece que hacen una estupenda pareja de hecho, y estoy deseando ver la película. beso!

thesil

Me han encantado las fotos, las dos son preciosas, aunque yo tengo cierta debilidad por Natalie Portman.
Besos

María

Las encuentro dos mujeres inteligentes, talentosas y guapas, cada una en su estilo, y me parece genial que muestren sus convicciones políticas y sociales... bueno, eso me parece bien en todo el mundo, la verdad, que para eos es un país libre.

Shopaholic

Tengo muchas ganas de ver esta peli, me gustan mucho las dos.

Un beso!

Sara

Las dos son geniales, pero a mi me encanta el estilo de Natalie. Además, me parece más mona al no ser tan explosiva.

Un beso

Tori

Me encantan las dos, parece que además de guapísimas tienen la cabeza muy bien amueblada.
Me gusta más como sale en la portada Natalie Portman. No me convence Scarlett con un look tan 'dark' y su piel tan blanquita.
Un beso!!

Chloe

las dos son increibles, me parecen guapisimas, con muchisimo estilo, buenisimas actrices y muy inteligentes, como dice tori

guille

a mi me parecen las 2 tremendas pero natali esta mejor de cara y escarley de cuerpo yo me kedaria cn natali cn esa carita jejej es wapisima me tiene loko jejje

Anónimo

ami me parecen las 2 tremendas pero yo me kedaria cn natali ya k natali es mas wpa de cara aunke jojanson es mejor de cuerpo es wapisima natalie cn esa caritas jjeje me tiene loko es preciosa jejje