Buscar

De Carnavales y Goyas



En primer lugar, he de recordar que nos encontramos en Carnaval, época del año caracterizada por el hecho de que nos disfrazamos. Bien lo sabe Rihanna, que se planta un ¿batín? de cuadros con pinta algo andrajosa y...voilà! ¡Tenemos a Mary-Kate Olsen!

En segundo lugar, hablaros brevemente de los outfits de los Goya. Mis tres favoritas fueron:


Goya Toledo, de Ellie Saab




Belén Rueda de Carolina Herrera





Elsa Pataki de Versace (aunque se haya echo ese moño y se haya operado o algo y tenga cara de china ahora).



Para terminar, dejo esta pregunta en el aire: En esta edición de los Goya, los diseñadores españoles brillaron por su casi total ausencia. Mi pregunta es: ¿Si todos hiciesemos con las películas como ellos con los diseñadores de sus trajes, qué futuro le esperaría al cine español?

Chic@s, hay que predicar con el ejemplo...



3 personas fabulosas dijeron...:

lorena

Coincido con tus favoritas Goyescas totalmente! lo he dicho en otro blog...ya no recuerdo cual. Pero destacan Goya y Belen por encima de todas. Elsa no me gusta tanto...los look tan nude no me van.

Besotes!

thesil

Antes sí que iban vestidas de diseñadores españoles la mayoría, me parece fatal, sobretodo del cine español que siempre se esta quejando y pidiendo subvenciones y tonterías...en fin, paro que si no me cabreo.

Deluxe

Sí, y lo luego ellas se quejan, siempre tiramos lo que es nuestro y alabamos lo de fuera, así nos va.
Para mí la mejor fue Belén Rueda seguida de Goya Toledo, la Pataki cada día me gusta menos, pero en realidad nunca me gustó.