Buscar

What Olivia P is wearing today??







Pues sí, Olivia, también conocida como "la auténtica Blair Waldorf" tiene su rincón en VOGUE.com donde podéis ver su outfit del día. Realmente, me gusta el estilo de esta chica, así que, como no, me he enganchado a verlo cada día...

Podéis seguir las andanzas fashion de esta chica aquí.

Por otra parte, nos regala los oidos con declaraciones como:

"Mis influencias en el mundo de la moda son Scott Schumann y Coco Chanel"

"Elijo mis outfits pensando en la versatilidad, pero teniendo muy en cuenta el clima. Pero muchas veces cuando mejor me siento es cuando llevo unos jeans y una camiseta"








"No podría vivir sin mis Wayfarer, ni mis zapatos Tribute de YSL. El look lo consiguen los accesorios, no la ropa"








Después de estas revolucionarias, y nada manidas declaraciones, me convenzo cada vez más de que los ricos son como tu y como yo...pero sin imaginación... ¿No os parece?


2 personas fabulosas dijeron...:

abataba

A mí también me encanta su estilo!

Crímenes de la Moda

jajajajaja!! tienes toda la razon! kien le dictaria semejantes frases?¿?