Buscar

A Very Good Trip




Bueno, muchos que seguís este blog conocéis mi pasión por viajar. No es algo que solo me guste a mi, sino que a mis amigos también les encanta, y el post de hoy se lo dedico a Gema y a Bea, grandes fans de Pekín Express, y seguramente, de esto que os contaré a continuación.






Renault quiere lanzar sus dos nuevos modelos de coche, Renault Megane coupé cabriolet y Renault Wind, por todo lo alto. ¿y cómo pretende hacerlo? Con Very Good Trip.
Pues al más puro estilo Rat Race, organizando un Tv-Reality en la web. ¿En qué consiste? Pues en recorrer, durante 4 semanas, del 14 de Junio al 9 de Julio, 8 equipos formados por miembros de distintos paises europeos (Alemania, Bélgica, España, Francia, italia, Paises bajos, Reino Unido y Suiza), 5000 km con dos coches Renault.







El objetivo es conseguir el mayor apoyo por parte de los internautas, obtener más votos que tus rivales y asi obtener el premio final, que es, nada mas y nada menos, que ...¡Los dos coches!, más un año de seguros y gasolina.







Para participar, envía tu Video CV, contando porqué tu y tu amigo/pareja/compañero de piso/hermano...queréis participar en esta aventura. Este CV se publicará en la página www.renault.es/verygoodtrip. El criterio de selección: se loc@, divertid@ y original...¿A qué esperas? Tienes hasta el 14 de Mayo. A finales de Mayo se publicará la lista de participantes, votados por los internautas, que les permite a su vez obtener regalos mediante su participación.








y podéis entrar a su página de Facebook para conocer más información: http://www.facebook.com/verygoodtrip2010?v=wall




1 personas fabulosas dijeron...:

Unknown

Me encantan los descapotables...

besitos