Buscar

Let´s get darker!



Últimamente, varias famosas e han decantado por oscurecer el tono de su pelo. Es el caso de Scarlett Johansson, por ejemplo. Sí, ya se que algun@s me diréis que soy una pesada, pero no me gusta. Sobre todo, porque recientemente comentábamos que estaba sobreexplotando la imagen de Marilyn. Sin embargo, no me acaba de convencer con el pelo oscuro, y más con estos peinados retro con tanto bucle que le pone años.







Tampoco me gusta con el pelo liso tabla y oscuro, creo que tiene unos rasgos demasiado rotundos y el efecto no es bueno. Sin embargo, no todo son pegas, porque en la revista de Carine me gusta bastante.








Otras que se han pasado al lado oscuro son la joven Demi Lovato, que entre el pelo y el bronceado se ha puesto al menos 5 años encima,







o la inimitable Fergie, ejemplo a no seguir...en nada, y menos en el estilismo capilar.







Sin embargo, cuando Ashley Tisdale se pasó al castaño, yo la encontré mucho mejor, y eso sigo pensando.








¿Qué opináis vosotr@?.



7 personas fabulosas dijeron...:

Ana

por favor scarlett vuelve al rubio!

Lei

yo amo a scarlett de todas formas1 jejej me parece preciosa, ademas lo del color del pelo es tan subjetivo, a no ser que sea un color muy drastico o muy contrario a nuestra naturaleza suelen quedarnos bien. creo que la actitud es mAS importante,

besos

Cleo

No se porque pero scarlet me cae fatal...y ya con ese look..peor aún...
Mil besos

d. osorio

jajaja tenés razon con Fergie... pobre; y bueno Scarlett me gusta en la portada de Vogue,es que se ve más peliroja que morena.

saludos :)

ADICTA A LAS COMPRAS

creo que scarlet se ve bien de todas las formas me encanta esta actriz fergie no tiene remedio esa cara esta muy rara

Mina

No se x que, pero scarlet me parece un poco rarita, no se, no la veo muy bonita que digamos, no se, no se...

Andrea Martínez Maugard

Scarlett se ve preciosa, las otras no tanto...