Buscar

Audrina, imagen de Divine Rights of Denim




Audrina Patridge
, de la serie-reality The Hills es la imagen de la firma de jeans Divine Rights of Denim. Las fotos me gustan bastante aunque debo decir que las fotos de esta chica me recuerdan siempre a sesiones de la FHM, no se si será por las poses o por otra cosa.






Por cierto, aquell@s que véis The Hills, ¿No la encontráis algo rara de cara?, ¿Cirugía o Photoshop?.







Audrina además tendrá en breve su propio spin-off, al igual que Whitney, y en estos momentos se encuentra en Australia para presentar los VMA. No se puede decir que esta chica no tenga planes, ¿verdad?.






Y más noticias sobre las chicas de la MTV, Lauren Conrad ha decidido tomarse un descanso y replantearse su colección de ropa The Lauren Conrad Collection. Parece que la crisis está afectando ya hasta a quién menos piensas, ¿no os parece?.





Por cierto, que me encantan los jeans que lleva Audrina en la foto del teléfono...

3 personas fabulosas dijeron...:

Blair

Tengo unas ganas de ver The Hills...Creo que me quedo con Lauren.Besos

Ana

yo la veo algo extraña de cara pero sera como en el caso de todas las famosas ultimamente, demasiado photoshop, pues no es por nada pero creo q es joven para empezar con estas cosas
q conste q para nada estoy en contra del photoshop, eso si, siempre y cuando sea en su justa medida
me encanta la foto del pirncipio, la del telefono

ADICTA A LAS COMPRAS

hola sobre todo en la del espejo se ve muy diferente que obsecion por el fotoshop pero si es linda saludos