Buscar

Viaje a Darjeeling ... durante la crisis




El otro día, leyendo a María, me quedé pensando en todo eso del lujo accesible, y esas cosas baratas que tan agradables pueden ser. Pues bien, sólo compartir uno de esos momentos con vosotr@s. Ayer, tarde-noche, en el MUSAC: Dos buenas amigas y yo, en la proyección de Viaje a Dargeeling, de Wes Anderson. Total: 0 euros. Satisfacción obtenida por ese rato de evasión: 100%.
Sólo es un ejemplo más de lo que hablaba María, pero realmente fue muy agradable. Por cierto, que me encanta la película, y sólo el tema de las maletas de Marc Jacobs para Louis Vuitton





sirvió para dar comienzo a una divertida tertulia de los lazos artístico-amistoso-familiares de Jason Schwartzman (guionista y protagonista), con Roman Coppola (hijo de F.F., primo de Jason, hermano de Sofía y guionista), y Marc Jacobs (diseñador it cuya amiga y musa es Sofía).







Al final, las maletas fueron subastadas con fines benéficos y Adrien Brody le compro un castillo a Elsa Pataky, ...el resto es historia.




2 personas fabulosas dijeron...:

An

Lo de las maletas me resultó super curioso...

Oye y que yo me ofrezco para que me regalen un castillo...Ya sabes si conoces a algún dispuesto hazle saber de mi :P

besitos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Anónimo

el otro dia volvi a ver la peli.... q recuerdo de akel dia en el Musac...