Buscar

Pon un Dexter en tu vida





...por sólo 16 euros puedes hacerte con una réplica de mi serial killer favorito. La verdad es que tener un muñeco de estos no es un must, pero puede resultar un regalo interesante para ese amigo super fan de Dexter que (supongo) todos tenemos.

Si prefieres, tienes también a Debra, Batista...para empezar la colección.




4 personas fabulosas dijeron...:

BoatoLuxo

Me han encantado.
Lo malo que con estos monitos, usualmente sale más caro el envío que el producto, de todas maneras, para tenerlo en cuenta.

saludos.

Norma

Tengo una exclusiva en mi blog 21stCenturyChick:

http://21stcenturychick.blogspot.com/2008/11/blake-lively-y-penn-badgley-se-han.html

Helena

Hola!

Leo tu blog desde hace tiempo, y me encanta.

Dónde puedo conseguir los muñequitos estos de Dexter? Como bien dices, un buen regalo para un novio súper fan de Dexter.

Gracias! Saludos

ally fabulous

Hola,

Pues en Mundomutante.es tienes todo lo que quieras, de Dexter y otros personajes. En su blog dicen que estas figuras estarán disponibles en Enero. Sin embargo, si encuentras algo que te guste, hasta el 25 de Noviembre tienen un 10% de Descuento.

Un beso!