Buscar

Los últimos outfits de Rachel




Rachel Bilson
está de actualidad por el inminente lanzamiento de su primera colección de ropa, Edie Rose. La verdad es que estoy fijándome con especial atención en los looks que luce, esperando algún preview, y aunque no he sacado nada en claro, he de decir que está fabulosa con sus gafas verdes de Chanel, o las Wayfarer, o con el fantástico bolso Elvire de Chloé. Adoro su vestido, la chaqueta azul, el chaleco,...¡Nos encanta esta chica!.







4 personas fabulosas dijeron...:

Jernest

las gafas y el bolso estan totales, pero sus looks son muy all american girl.. muy next door... ojo! no la critico, opino que es bellisima y muero por ver que nos traera su colección, pero mosca con idealizarla... te lo dice un idealista ;)

great post anyway
xoxo

Anónimo

Intenté comentarte ayer pero creo que me dio algún tipo de error...

Decía que me encantaba el vestido de la segunda foto y que, a propósito de Rachel, te había dedicado (aunque no exactamente) mi post del domingo pasado :)

Leo tu post casi cada día, tienes que saberlo.

un besuco

Anónimo

tiene un estilazo genial!! sabes cuando va a salir a la venta su colección?? porque me voy a nueva york en agosto y me encantaría comprarme algo!

muchas gracias

ally fabulous

Jernest, aquí no idealizamos, simplemente adoramos el buen estilo y Rachel tiene mucho.

Migatitamica, muchas gracias por seguir el blog, me encanta que me lean...

Kate, la colección es para esta temporada Fall Winter 2008 asi q en agosto y con suerte pasate por alguna tienda de DKNY y ya nos contarás que es lo que consigues...

Besos!