Buscar

Cargando...

La olvidable alfombra roja de los Premios Emmy 2012




Madre mía, sí que se tiene que acabar el mundo ya, cuando en style.com no suben las fotos de los Emmy en primer lugar. O eso, o a la Wintour la gala que premia la televisión estadounidense, ni le emociona.

Y realmente, visto lo que se han puesto algunas para la gala, no puedo más que coincidir con esa mujer. Aquí van unos apuntes rápidos sobre esta red carpet.

Emily Vancamp, esa mujer que protagoniza Revenge, con cara de pan inalterable, y que me parece sosa, sosa. Cómo no, confirma mis sospechas de soserío eligiendo este anodino modelo de J.Mendel.






Donatella no valdrá para muchas cosas, pero para colocar sus modeluquis a la famosa de turno...en eso es una crack. Y así se ha plantado Lucy Liu, de amazona intergaláctica como...como Balenciaga de hace dos temporadas. Sí.






Un día tengo que hablar de Zooey Deschanel y su aura de maleni maligna, mientras, nos despista de sus planes de dominar el mundo, con un modelo azul celeste de Reem Acra. Olvidable.






Amarillo para Claire Danes. No me emociona esta chica, pero el vestido de Lanvin le queda genial. El marido que tiene también le pega un montón, así cualquiera se luce...






Yo de mayor, quiero ser Julianne Moore, 51 años y así de estupenda y digna en la alfombra roja, con un ¿Tom Ford? No he podido confirmarlo por el momento.







Lena Durham, o cuando Prada no es una buena idea...





Cuando te pones un Armani y pareces Morticia Adams, algo falla. Igual Lena Headey debe de aprender de su compañera de reparto, Emilia Clarke, ¿no os parece?






Hablando de esta última, es una de mis favoritas, con un Chanel que no lo parece. Eso sí, los zapatos no me convencen, ¿y a vosotr@s?






Y mis otras dos favoritas, de una de mis series favoritas, Mad Men. January Jones de Zac Posen y Jessica Paré de Jason Wu.







Kiernan Shipka tampoco decepciona, y como su madre en la ficción, opta por Zac Posen.






Y a Jon Hamm de Armani, lo pongo de bonus track, solo porque adorna este post cantidubidubidá...





Marchesa SS2013: Porque una chica puede soñar





Soñar con una American Express, claro. Porque estos maravillosos vestidos de Georgina Chapman no se pagan solos. Igualmente, toda la colección me parece una maravilla, aquí os dejo mis favoritos.





¿qué os parecen?



Cara y Karoline, ¿la competencia de Karlie Kloss?




Por supuesto, están lejos de quitar su corona a la nueva modelo del momento, y de la que hemos hablado ya en este blog, la gran Karlie Kloss. Igualmente, nuestras dos candidatas poseen cualidades más que suficientes para ser tenidas en cuenta. Por un lado la imagen de Burberry, marca que cada día me gusta más, Cara Delevinge. De esta chica me gusta todo, desde el nombre, hasta el apellido aristocrático, su cara de niña traviesa o su hermana, la famosa Poppy, y de profesión it-girl.




La otra, nos llega de tierras nórdicas, concretamente de Noruega y pese a ser mucho más desconocida, posee una cara, y un magnético atractivo. Su nombre es Karoline Bjornelykke, ¿la conocéis?

¿con cuál os quedáis?

Razones por las que odio a Chiara Ferragni esta semana




Por esta chaqueta de Atelier Azza





Por estar de colegueo en la NYFW con Miroslava Duma, y escuchando las anécdotas de Dello Russo sobre su espantosa estrafalaria colección para H&M.





...y pasando del desfile, como debe ser...





Por ese pañuelo de cachemir de YSL, y por esas sandalias de Isabel Marant, que se unen a los mil y un zapatos con los que esta diseñadora se dedica a atormentarme/obsesionarme.










De K-Stew, Balenciagas y estilismos posibles






Yo la verdad es que no me explico como Kirsten Stewart, adorada por algunos (ahora menos que antes) y odiada por unos cuantos mas, firma para ser imagen de Balenciaga (el peinado lo suele llevar clavadito), y luego aparece en las red carpets del mundo con vestidos de flores que no le pegan nada.

Pues eso, un dia va, y se decanta por Balenciaga, y se la ve asi de favorecida, sexy, segura...y comoda con la ropa que lleva, que es muy importante. No os parece?




Con vestidos como estos, que gusto da empezar el dia...




Monique L' Huillier S\S 2013





Diane Von Fustenberg S\S 2013


Cindy Crawford, o quien tuvo, retuvo





No seré yo quien diga nada de las modelis de hoy en día, pero también puedo jurar que vale más una uña del dedo del pie de Cindy Crawford que todas las que desfilan en pasarela hoy en día. Si es que no se las llamaba super modelos por nada, ¿verdad?





Cindy siempre fue de mis favoritas, con mucha personalidad y belleza, cuerpazo pre tiempos anorexia, y encima en su época como pareja de Richard Gere y vestida por Versace...¿qué más se podía pedir? Está claro que en cuestiones de moda, cualquier tiempo pasado, fue mejor.






Aún así, este reportaje NO es vintage, es de ESTE MES. Así que ya me diréis si se conserva bien o no la Cindy...




Madre no hay más que una...aunque parezca tu hermana







O al menos es el caso de Miley Cyrus; mientras ella muta poco a poco en viejóvena, con esos looks Rihanna look-a-like, su madre cada día parece más teenager, eso con 53 añazos. ¿será de AEGEE? Espero que cuando llegue yo a su edad esté la mitad de bien...De cómo Miley me ha plagiado mi proyecto de nuevo corte de pelo, hablaremos otro día...


Primer post desde China






Bueno, querid@s amiguit@s, hoy se inicia mi nueva andadura por Asia, concretamente en China, y como véis, es posible postear desde aquí, sacándote un par de trucos de la manga, claro.

Pues eso, el primero de muchos post, damos por inaugurada la nueva etapa de Single and Fabulous