Buscar

Cargando...

La olvidable alfombra roja de los Premios Emmy 2012




Madre mía, sí que se tiene que acabar el mundo ya, cuando en style.com no suben las fotos de los Emmy en primer lugar. O eso, o a la Wintour la gala que premia la televisión estadounidense, ni le emociona.

Y realmente, visto lo que se han puesto algunas para la gala, no puedo más que coincidir con esa mujer. Aquí van unos apuntes rápidos sobre esta red carpet.

Emily Vancamp, esa mujer que protagoniza Revenge, con cara de pan inalterable, y que me parece sosa, sosa. Cómo no, confirma mis sospechas de soserío eligiendo este anodino modelo de J.Mendel.






Donatella no valdrá para muchas cosas, pero para colocar sus modeluquis a la famosa de turno...en eso es una crack. Y así se ha plantado Lucy Liu, de amazona intergaláctica como...como Balenciaga de hace dos temporadas. Sí.






Un día tengo que hablar de Zooey Deschanel y su aura de maleni maligna, mientras, nos despista de sus planes de dominar el mundo, con un modelo azul celeste de Reem Acra. Olvidable.






Amarillo para Claire Danes. No me emociona esta chica, pero el vestido de Lanvin le queda genial. El marido que tiene también le pega un montón, así cualquiera se luce...






Yo de mayor, quiero ser Julianne Moore, 51 años y así de estupenda y digna en la alfombra roja, con un ¿Tom Ford? No he podido confirmarlo por el momento.







Lena Durham, o cuando Prada no es una buena idea...





Cuando te pones un Armani y pareces Morticia Adams, algo falla. Igual Lena Headey debe de aprender de su compañera de reparto, Emilia Clarke, ¿no os parece?






Hablando de esta última, es una de mis favoritas, con un Chanel que no lo parece. Eso sí, los zapatos no me convencen, ¿y a vosotr@s?






Y mis otras dos favoritas, de una de mis series favoritas, Mad Men. January Jones de Zac Posen y Jessica Paré de Jason Wu.







Kiernan Shipka tampoco decepciona, y como su madre en la ficción, opta por Zac Posen.






Y a Jon Hamm de Armani, lo pongo de bonus track, solo porque adorna este post cantidubidubidá...





1 personas fabulosas dijeron...:

beanomics

De acuerdo con tu juicio. Te pego la entrevista hecha a la pre-teen mejor vestida de la red-carpet "kiernan Shipka" http://stylenews.peoplestylewatch.com/2012/08/02/chic-clicks-tween-mad-men-stars-style-is-better-than-yours-whitney-port-wants-cash/