Buscar

Obsesión por las Willow sneakers ¿sí o no?






Mi compi de piso, se autodenomina "un poco nazi", y vive Dior, que lo es. Lo último, prohibirme que me compre la horterada/hot trend de la temporada: las deportivas Willow-look-alike. Y mira que tras un asemana loca por emporios de las compras ( y las copias), como son Hong Kong, Shenzhen y Guangzou, es bastante difícil...








El caso, es que las luce hasta Paula Echevarría ya, lo cual ya es motivo para dejar de llevarlas, y aún así, esgrimí dichas fotos ante Lara para que me "permitiera" comprarlas. Y no va y dice ahora que cree que le empiezan a gustar...¡matarla es poco!




El caso es que es una tendencia polémica como pocas ¿chic o choni? Vosotr@s decidís...



Post dedicado a mi compañera de batalla, Laralaralarita :))))

1 personas fabulosas dijeron...:

gemus

pos yo no sé que pensar, no sé si me gustan o no, aun estoy en proceso de decidirme, y para cuando lo haga ya se habran pasado de moda (porque tiene pinta de q sera una moda muy fugaz) y sera super choni.