Buscar

Trucos para ir a la moda, sin perder la cartera en el intento







Ya en anteriores ocasiones hemos hablado de ciertas prendas y complementos que cambian completamente un look. Hay incluso alguna it-girl, con más posibles que nosotros, eso sí, que se aplican el cuento. La capacidad de Olivia Palermo para combinar piezas neutras y básicas con accesorios importantes para dar la vuelta a un outfit son prueba de ello.








Por ejemplo, con la temporada veraniega cada vez más cerca, y los sagrados festivales de música, colorear tu pelo temporalmente no es una mala idea.








Lo hemos visto en VOGUE Taiwán, y en el blog de Lauren Conrad, The Beauty Department, nos dan una ingeniosa idea para lograrlo, con pasteles (Sí, de las de clases de Bellas Artes de toda la vida). 









Y también encontraréis un tutorial para hacerlo con tinte clásico.








Otra opción, si lo de teñir no te convence, son los clips con plumas que hace unos días nos mostraban en Trendencias Belleza.








Y pasamos del pelo a las uñas; si antes en las épocas de crisis eran los labiales lo que triunfaba, en el siglo XXI post crack financiero, son los esmaltes de uñas los que marcan la diferencia entre temporadas, más que la moda. Si antes eran las lacas de uñas de Chanel las más deseadas por las fashionistas, ahora Dior se lleva el gato al agua; sus tonos verde menta y violeta son los más perseguidos.






Supongo que distribuyéndose masivamente entre las EgoBloggers tenga que ver con dicho éxito, pero la jugada les ha salido redonda.

Como siempre, hay opciones low cost de las mismas, que podréis conseguir en firmas como Essence.

Estas son algunas ideas para renovar vuestro estilo esta primavera, ¿qué otras opciones low cost usáis para ir a la moda?


1 personas fabulosas dijeron...:

Janine

One word to describe this blog - terrific!

garage