Buscar

Lo que QuiroGaGa dice de: Carlota para Gucci






Ayer nos levantamos con la noticia de que Carlota Casiraghi, será la imagen de Gucci en la próxima temporada. La princesa de Mónaco ya ha colaborado con la firma siendo imagne de su equipamiento para hípica, este deporte tan popular y del pueblo, como sabéis tod@s.

El otro día estaba pensando en hacer un post sobre Carlota, pero no lo hice porque...me parece muy aburrida, sinceramente. Que también es la razón por la que la eligen imagen de Gucci y no a si tía Estefanía en su momento.







La tita Steffi si que es amena y divertida; y cuando leí que Carlota se había liado la manta a la cabeza para tener un affair con Gad Elmaleh volví a tener fe en los alocados genes de esta famila. Parece que todo quedó en un susto...

Querida Carlota: Como sé lo mucho que aprecias mis consejos te diré que lo pasarás mucho mejor de fiesta en fiesta con el Circo du Soleil, Gad Elmalehs, y Philippe Junots que posando para Gucci. 

Y ademas, ¿Qué opina Karly de tu abandono de sus Chaneles por unos Guccis? Moriría por saberlo...


1 personas fabulosas dijeron...:

amorodo

No sabía que iba a ser la imagen de Gucci...pues la misma pregunta me he hecho yo, que a ver que pensará su querido chanel jeje, en fin, el dinero es el dinero supongo!
Un saludo