Buscar

Cargando...

¡Feliz Navidad!





Y felices fiestas para los no-católicos, y feliz nacimiento de Mitra para los más paganos, os desea Single & Fabulous

Taylor Momsen para John Galliano, primeras imágenes






Primeras imágenes del nuevo perfume de Galliano. Taylor Momsen es su imagen, y sigue sin convencerme. Que le vamos a hacer...

Gwyneth




Post dedicado a mi querido Rob, fan de Mary-Cherry, y de Gwyneth seguro que también.





Conocéis mis reflexiones acerca de Gwyneth Paltrow, musa del minimalismo de los 90, de Calvin Klein y de las Glamazonas de Popular. Recuperada recientemente para la pequeña pantalla con una fantástica aparición en Glee, el vídeo os lo pongo a continuación para que lo comprobéis vosotr@s mismos:










La rubia paseaba en el año 1996 del brazo de Brad Pitt. Sólo hay una cosa mejor, que ser la mujer de Brad Pitt, y es, en mi opinión, ser su prometida y luego romper el compromiso. Hasta en eso fue lista esta mujer, mira a Jennifer Aniston que no levanta cabeza (normal). Pero luego vas y te casas con Chris Martin, que es un músico cool como pocos, y siempre tendrá ese miedo metido en el cuerpo de Estoy contigo pero podía haberme quedado con Brad.







Divagaciones aeroportuarias aparte, los rumores de divorcio suenan cada poco, y yo no se porqué, ahora me las creo. Bueno sí; mirad el vestido de Gwyneth:


Años 90 por delante,







pero por detrás dice:




ALEGRE DIVORCIADA
:)


Especial regalos Single and Fabulous 2010




Como siempre, me pilla el toro con el post especial de regalos de navidad. Y este año, sigo buscando alguna cosa original para regalar, al que no lo tenga tan fácil como yo con los regalos; a saber: vodka, caviar y matrioskas.
Pues eso, vamos al más difícil todavía: ¿Se pueden hacer regalos más o menos originales en estas entrañables fiestas. Puede que sí. O al menos, con un puntillo freak.




Es el caso de la alfombra de El Gran Lewobsky. Gran película, y gran alfombra, que puedes conseguir en http://billgreenstudios.com. No es barata, pero tus amigos alucinarán, seguro.








Para los más green de la casa, que tal esta osita en el estilo Colette, pero mucho más original. Puedes conseguir la QUEE 8 loves green bear en camisetasmutante.com, por unos 50 euros.






Para los fans de Facebook, tan de moda ahora gracias a la película de David Fincher "La Red Social", puedes encontrar el regalo ideal con estos sellos de like y dislike. Perfecto para los adictos a las redes sociales (como yo).









Y si no tienes claro si lo tuyo es Facebook o Twitter, peor lo tendrás para elegir unas zapatillas, como estas de Adidas, estilo retro y con los colores de las dos webs. ¿podrás elegir?











Para los que aman la decoración, pero con un estilo diferente, aquí tenéis unos adornos de madera, con la imagen de los grandes científicos de neutro tiempo. Desde Marie Curie, a Charles Darwin, pasando por Isaac Newton. En etsy.com puedes hacerte con ellos.







Regalos prácticos: una cafetera, pero original y divertida. Para aquellos que estrenan casa, elemento indispensable. (vale, para mí, que soy adicta al café).









Regalos más clásicos ya, pero que siempre pueden hacerse con un toque especial: Libros, en este caso, de moda. Siempre en estas fechas hay publicaciones interesantes, sobre todo en lo referente a moda, fotografía, arquitectura o arte. Yo me quedo con este de VOGUE y las modelos que han posado para la famosa revista.







Para la casa, velas siempre son una buena opción, y más si son de Dyptique, aunque cada vez me recuerden más a las tiendas de Bimba & Lola...Pino, y naranja son la apuesta para estas Navidades.







Si te decantas por la cosmética, intenta buscar nuevas firmas, y fórmulas, como las de Wei. Te sorprenderá el resultado.








Perfumes, son siempre regalos recurrentes. Pero yo no me quejo si cae Escale à Portofino (¡me encanta!) o alguno de los nuevos perfumes de Benefit.












En cuanto a las ediciones especiales de maquillaje, me han gustado mucho este llavero de Burberry, aunque me recuerda mucho a uno que sacó Dior hace un par de años. Pionero en la edición limitada de estos "fashion gadgets", este año hace que su mini bolso, con sombras para crear un look smokey, deba estar nuevamente en mi wishlist.









Pero en cuanto al maquillaje en el estilo clásico, la línea de Tom Ford me tiene loca, y esa laca de uñas, también.





Si vas a regalar un pijama, al menos que sea este de Marc Jacobs. Me recuerda mucho a Lenore, ¿La conocéis?








Regalos prácticos, y más si vives en Rusia. Unas botas abrigaditas, como estas de Marni.








La ropa siempre es una buena opción, las camisetas originales, como esta de Victoria´s Secret, o los fabulosos diseños de Yatt.









Y si hablamos de regalos recurrentes, la lencería es uno de ellos. Puedes obviar la tradición del rojo y elegir algo más sofisticado, como Roberto Cavalli Lingerie. En cuestión de lencería, el negro, es el nuevo negro.









Si se sale de tu presupuesto, en ASOS puedes encontrar algo en este estilo también.

Los que leéis este blog sabéis que no soy muy fan de la bisutería, que soy más de relojes, pero esta pulsera de Prada es un regalo al que no diría que no...






Clásicos de ayer y de hoy: unas sandalias de Manolo Blanhik, y algún día, puede que un vestido de los que Kate Moss "diseñaba" para Topshop.







Para los más viajeros, ¿qué tal esta bola del mundo? Trabaja tus itinerarios in situ , Selfridges.com.









Y el final más dulce: Macarons de Galliano para Ladurée. ¿Se puede pedir más?




Look of the Week


Como siempre, Jessica Alba nos vuelve a deslumbrar con un vestido de Valentino. Parece que, ciertamente, el blanco será el nuevo negro :)


Así pisó la alfombra roja del estreno de Little Fockers en Nueva York. ¿Qué os parece?



Veo David Roemer y pienso Tom Ford








Sí, porque este editorial de moda, made in Marruecos, me recuerda muchísimo al estilo Tom Ford. Y por eso me encanta. ¿Y a ti?





January Jones, imagen de Versace






La atractiva protagonista de Mad Men es la nueva imagen de Versace, en la campaña Primavera Verano 2011 y con un aire muy sixties, y muy sexy, porqué no decirlo. ¿Qué os parece?

Mientras, se rumorea que Leighton Meester será la nueva imagen de Missoni. Ardo en deseos de ver la campaña...

Kate Middleton, esa gran desconocida (para mí)










Sí, porque aunque se haya hablado estos días de la futura esposa de Guillermo de Inglaterra, de su estilo ( o falta de el), su peinado...pues no me dice mucho. Eso si, me he fijado en los dos vestidos que ha lucido, este último de Reiss, y el ya célebre vestido de Issa, color azul royal de la pedida de mano.







Haciendo memoria, recuerdo que había leído algo sobre ella y Topshop; esto es, hace tres años llevó uno de los vestidos que Kate Moss lanzó con la firma británica, y se agotó de inmediato. Pero aparte de esto, nunca me ha llamado la atención su estilo.








Esto puede que cambie, ya que si es pronto para decir nada de su nueva etapa estilística, me gustan sus dos últimas elecciones. Pero claro, también me gustó al principio Letizia y ahora mira...en Kate we trust, al fin y al cabo, las Kates suelen tener mucho estilo...






¡Sorpresa! ¡Me gustan las flores!




No se si recordáis mi incapacidad de encontrar un vestido floreado que me guste, pero esta vez...casi casi. Me he enamorado de este modelo de Erdem, que lleva la siempre estilosa Michelle Williams en la proyección de su nueva película, Blue Valentine en Nueva York.

En la foto sale con su compañero, Ryan Gosling, que para mí siempre será el "Joven Hércules"...

Olivia Wilde para Flaunt Magazine, sexy, sexy!









Desde que vi a Olivia Wilde en aquellos episodios de O.C., supe que esta chica tenía algo especial. Eso sí, opino que en House sale muy desmejorada, y no saca para nada partido a su gran físico.







Por eso me gusta verla así de "producida" para las páginas de la revista Flaunt (publicación más que recomendable, por cierto)








¿que os parece Olivia? ¿KO u OK?