Buscar

Kate Middleton, esa gran desconocida (para mí)










Sí, porque aunque se haya hablado estos días de la futura esposa de Guillermo de Inglaterra, de su estilo ( o falta de el), su peinado...pues no me dice mucho. Eso si, me he fijado en los dos vestidos que ha lucido, este último de Reiss, y el ya célebre vestido de Issa, color azul royal de la pedida de mano.







Haciendo memoria, recuerdo que había leído algo sobre ella y Topshop; esto es, hace tres años llevó uno de los vestidos que Kate Moss lanzó con la firma británica, y se agotó de inmediato. Pero aparte de esto, nunca me ha llamado la atención su estilo.








Esto puede que cambie, ya que si es pronto para decir nada de su nueva etapa estilística, me gustan sus dos últimas elecciones. Pero claro, también me gustó al principio Letizia y ahora mira...en Kate we trust, al fin y al cabo, las Kates suelen tener mucho estilo...






0 personas fabulosas dijeron...: