Buscar

¡Sorpresa! ¡Me gustan las flores!




No se si recordáis mi incapacidad de encontrar un vestido floreado que me guste, pero esta vez...casi casi. Me he enamorado de este modelo de Erdem, que lleva la siempre estilosa Michelle Williams en la proyección de su nueva película, Blue Valentine en Nueva York.

En la foto sale con su compañero, Ryan Gosling, que para mí siempre será el "Joven Hércules"...

7 personas fabulosas dijeron...:

teresweetstyle

me gusta el vestidoo!

besitos

Lei

a mi todo lo que sean flores y lunRES ME VUELVE LOCA jejje pero luego soy super sobria vistiendo del negro salgo poco :S

Andrea Martínez Maugard

Lindísimo vestido de Erdem!

bubbles on my planet

un vestido muy bonito y alegre!

Marina

El vestido es bonito, pero yo no me atrevería con flores. Supongo que tengo en mente lo típico de que son más propias para el verano. Aunque mi amiga A tiene una rebequita danesa con flores pintadas que me encanta, sólo que me queda pequeña y nunca me la he podido probar...

Un beso

amigasenmivida.blogspot.com

Rob*

Ali, quiero que comentes el pañuelito del mozo.

Mil besos

Rob*

TFP

A mi también me dejó fascinada, es precioso. besos