Buscar

Más que ricos: Millionaire Fair en Moscú








Si algo me encanta de Rusia, es ese descaro a la hora de demostrar la riqueza que poseen. Es decir, aquí el que es rico, lo es sin complejos, sin remordimientos por esa cosa llamada recesión económica, algo que podríamos bautizar con el nombre de "Espíritu Lomana".








Los números marean: 101 billonarios, y 88.000 millonarios se contabilizan en este país, por eso no es de extrañar que Moscú acoja la feria del lujo por excelencia, la Millionaire Fair. Espero poder colarme en la de Primavera, que de la última edición , que tuvo lugar hace dos semanas, me enteré tarde.







Sin embargo, os dejo unas cuantas imágenes del Russian Style Luxury: Cacerolas con diamantes, Mercedes cubiertos de cristales Swarovski, móviles de oro, ...





Por cierto, hablamos de riqueza y cosas carísimas, no de buen gusto :)

5 personas fabulosas dijeron...:

Mistress

Guauu ésos juegan en otra liga...

teresweetstyle

me encanta esta entraada, desde luego esa frase ultima estoy super de acuerdo!

besitos!

hanni

Me encanta el nombre de tu blog me vuelve loca y tu lo as dicho gente rica no con buen gusto

bubbles on my planet

de tanto dinero que tienen, no saben cómo gastárselo y montan una feria!! los rusos son increíbles!! el mercedes dorado con cristales swarovski es para verlo desde luego :)

Anónimo

Teniendo en cuenta la miseria que hay en ese país, y cómo se hace multimillonaria mucha gente allí, desde luego no trabajando honradamente, sino con tráfico de drogas, explotación sexual de las mujeres, actividades mafiosas y delictivas en general, que encima hagan ostentación, me parece indignante