Quién le iba a decir a Nicole Kidman, cuando era una pelirroja pecosa y mujer de un, más o menos normal Tom Cruise, que iba a acabar siendo una señora fina de las que anuncian productos de alta gama. Sí, es como una Isabel Preysler a la australiana, o una Bree Van de Kamp en la vida real. (No me digáis porqué, pero Marcia Cross y Nicole cada día se me parecen más. )
Bueno, pues ya sin desviarnos del tema, Nicole Kidman es la imagen de la firma de relojes Omega desde el año 2004. Y ella protagoniza la nueva campaña de la firma, presentando la línea de relojes Ladymatic, y reflejando en ellos su imagen sofisticada y elegante, de la mano de Lindberg. Y si no me creéis, aquí os pongo los vídeos del rodaje del spot, y una pequeña entrevista.
Los relojes son una pieza muy representativa de la historia de la moda femenina, y personalmente, son la pieza de joyería que más me gusta, y casi lo único que llevo todos los días. Ladymatic ha sido una pieza clave dentro del estilo, la elegancia y el saber estar de las mujeres de la época, desde el año 1955 en el que fue creado.
Si quieres conocer más de la nueva línea de Omega, visita su página, http://www.omegawatches.com/adv/en/ladymatic/?xtor=ADI-559 o su facebook: http://www.facebook.com/omegawatches, donde puedes hacerte fan.
2 personas fabulosas dijeron...:
soy una fanática de los relojes! la marca Omega tiene unos modelos realmente bonitos.
Dejando a un lado si está menos o más operada que realmente no me interesa, esta mujer es preciosa y tiene un estilazo. Me ha gustado mucho el post., Un besazo
ladybeautydiary
Publicar un comentario