Últimamente se me da por investigar las nuevas tecnologías. Pero como una no puede evitar ser un poco pija, se fija en lo que se fija, pero con estilo, oiga...
Por eso, recientemente he decidido que en mi snobismo creciente, debo cambiar PC por Mac, cómo dirían Hidrogenesse en su canción:
Y qué mejor que el nuevo juguetito de Steve Jobs, el Macbook Notebook es lo que necesito, para no partirme la espalda todo el día cargando con mi portátil, y para parecer (aún si cabe) más intelectual y "gafapasta".
Y seguimos en el mundo Apple, porque las fundas de Bottega Veneta para iPhone e iPad me parecen tan estupendas que me dan ganas de comprarlas, y eso sin tener ninguno de estos gadgets.
Y claro, pues cómo no, si decides que ahora lo tuyo es la fotografía, necesitas una Leica, pero no una cualquiera, sino la que Neiman Marcus presenta, con acabados en cuero, un objetivo Summicron-M 35 mm f2.0 ASPH.
Lástima que sólo fabriquen 50 unidades ¿Verdad?
6 personas fabulosas dijeron...:
Bienvenida a la secta Macquera! Ja ja ja! Saludos!
me encantan las nuevas tecnologias, soy una fan de ellos!
un besito!
yo quiero ese portatil babababs
te invito a visitar mi blog ;)
http://brunettebarbiez.blogspot.com/
Yo tengo un iMac y estoy encantada la verdad
Las fundas de Botega Veneta me encantan!!
Puff a mi me gusta mucho la estetica de Mac, pero en mi casa hay un Ipad y el un pelín coñazo en lo de compatibilizar programas y en adaptadores y demás, yo no te lo recomiendo, pero es solo un consejo. Besos guapa!
te encantará mac, es comodísimo!
Publicar un comentario