Buscar

I wanna be Barbra Streisand







Llega el momento del año favorito de cualquier fashionista que se precie: esos días previos a la aparición del September Issue, el más importante del año.








Mientras esperamos encontrar esos volúmenes de 500 páginas en el kiosko más cercano, nos llegan imágenes de las editoriales de moda. En este caso nos ocupa Harper´s Bazaar y el homenaje a Barbra Steisand, en la piel nada más y nada menos que de Jennifer Aniston.






De Jennifer poco se sabe últimamente, sólo que participará en la nueva temporada de Cougar Town junto a su amiga y ex-compañera en Friends, Courtney Cox.







Sin embargo, la actriz parece haber hecho un pacto con el diablo, o con el mejor cirujano plástico de Hollywood al menos, para lucir así a los 40.








Sobre este editorial; interesante es decir poco. Las fotos son geniales, el parecido con Barbra es como mínimo, sorprendente, y dejamos de hacer otro homenaje a Audrey Hepburn, para centrarnos en otro gran icono del cine.








Cómo olvidarla, a ella y a Robert Redford en Tal como Éramos...





3 personas fabulosas dijeron...:

bubbles on my planet

fotos y puestas en escenas muy conseguidas! es cierto que ver a Jennifer con estos looks de B. Streisand pero le queda genial, parece todo una diva!!

Miranda B.

que fotos y que estilismo tan bien logrado!
es una suerte para enterarnos de como eran las divas de las épocas q no vivimos...
Con todas sus imperfecciones Barbra llego a ser única! una gran lección para las nuevas celebrities...

L.

que pasada de fotos!