Buscar

Visto en...Teen Choice Awards 2010






Revisando las fotos de los Teen Choice Awards, veo a una Leighton Meester estupenda en un Pucci, con zapatos de Loubutin, muy espectaculares pero que a mi no me han gustado nada.







A pesar de tener 22 años, la Blair Waldorf televisiva se viste un poco fuera de su rango de edad, por lo menos en cuanto a este outfit.







La prefiero de calle, llegando al rodaje de Gossip Girl. ¿Y tu?.







La que me gustó bastante fue Lucy Hale, de Pretty Little Liars, de Paule Ka, aunque su modelo era un poco nueva temporada. Me encanta el negro, pero en los eventos en Agosto y en California, como que no...

Pronto hablaremos del lookbook de la serie, un Gossip Girl meets I know what you did Last Summer, y sobre mi favorita, la pijísima Spencer.








Otra de las nuevas caras de la temporada, Lea Michele, se dejó ver con este modelito, que no se si me gusta o no todavía...






Y mi favorita, por veraniega, por el corte y la pose, es Serena Gomez, con este vestido/caftán con pailletes. Desconozco el diseñador, ¡pero quiero uno de esos ya mismo!






6 personas fabulosas dijeron...:

Juan Duque Oliva

Fantástico blog, espero que la semana que viene podamos entrevistarte si quieres

Un abrazo

Juan Duque Oliva

La semana que viene

jairo F.Quindós

ai te entrevistan la proxima semana hay estare para oir y darte apoyo animo espero que la gente se anime y valore en forma de votos tu blog

Anónimo

A mi es que Leightoon me encanta aunque tiene un estilo maduro..

UN BESO FUERTE Y TE SIGO¡

Laura

Muchas gracias por el sorteo!! Qué buena es Carmen Nieto, me encanta!! Y qué guapa: quién mejor que ella para mostrar sus diseños!!A mí la verdad es que me vuelven loca los modelos, pero ya que hay que elegir... me quedo con la de portada: amarillita y marrón!!

De su web, otro tanto de lo mismo... pero me quedaría con el vestido de lunares: qué mono!!!

laurarodriguezcalleja@hotmail.com
Bss mil!!

Mariló García

de nosotras hablan: http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/3518/cineman-a-quiere-tu-blog?page=2