Buscar

En ocasiones sigo viendo...Parecidos Razonables






Últimamente se ha puesto muy de moda hablar de las camisetas de Zara con imágenes de bloggers del street style. Muchas cosas se han dicho sobre la imagen y los beneficios que generará para Zara la imagen de estas personas, así como las acciones legales que por lo visto algunos piensan tomar, pero como siempre, Inditex es el imperio de la "inspiración", o de los clones.









Si pedimos a Amancio (véase el Diablo viste de Zara) un clon de Balenciaga y estamos encantadísimas de la vida por tenerlo, no nos vamos a rasgar las vestiduras ahora por esto ¿no?.





No quiero hacer de abogado del Diablo, pero vamos, que en la moda todo se basa en la inspiración y la reinterpretacion, bellos eufemismos para referirse muchas veces a la copia descarada.








Sin más, me viene esto a la cabeza porque viendo 90210, me llama mucho la atención los outfits que luce la actriz Gilian Zinser. El personaje de Ivy destaca en estilismo por encima de todos los demás, a mi parecer, pero...¿dónde he visto yo esto antes?






La melenita rollo surfera, los tops holgados, pantalones estrechos, camisetas rocker... esa pose...¡uy! Pero si es Rumi, de Fashion Toast...et voilà! otro parecido razonable!




8 personas fabulosas dijeron...:

alba (to chic or not to chic)

No se puede culpar a Zara de hacer copias si compramos allí, y si estamos contentas con los clones no nos quejemos de que nos copie a nosotras también.

Besos!

Cristina PS

Yo tp creo que se deba culpar a Zara.. además ya lo dije en un blog y lo repito, esas bloggers ya son un personaje público, sintiéndolo mucho no se pueden quejar...Además, ¿y lo bien que les ha venido? Ahora sus blogs se visitan más que nates...

Además que a mí las copias no me parecen algo negativo... la reinvención, la re-decoracion o como queráis llamarlo hace la variedad.

Un besito.

La Traficante de Zapatos

pero podrían pedir permiso!! seguro que estarían super contentas de aparecer pero almenos que lo digan!!!
besitos guaaaaaapa

beatriz,necklace of pearls

es verdad!!!!

besotes

bea

beatriz,necklace of pearls

es verdad!!!!

besotes

bea

TFP

Me encanta tu nueva imágen, aunque si me permites un consejo cambiaría el color verde de la letra de las entradas para combinarlo un poco con el resto. besos

Michael Oats

Hi, I just updated the blog

http://www.michaeloats.blogspot.com

I hope you like it
xx

Laetitia

Pues sí que tienen un aire en su estilo...