Buscar

Nueva Silk épil 7: La hemos probado





Llega ya el verano, y con ello el cuidado máximo a un tema nos preocupa siempre, la depilación. No es que el resto del año no me preocupe, pero en verano el nivel de exigencia no suele de bajar de perfecto. manías de cada uno.

Por ello, cuando desde Bloguzz me invitaron a probar la Nueva Silk-épil, decidí dar una oportunidad a la marca con la que tuve mi primera experiencia (depilatoria, se entiende). La verdad es que promete bastante: 5 accesorios, inalámbrica, se puede usar en el agua...y he de decir que no decepciona.

Sobre todo que sea inalambrica es genial, porque permite más libertad de movimiento, así como el poder usarla en la ducha, útil especialmente si usas la opción de corte. Evidentemente, son grandes mejoras respecto a la anterior versión de Braun, aunque, como todo, tiene sus inconvenientes. El de este producto, es, sin duda, el que tienen todas las depiladoras eléctricas. No son indoloros, da igual lo que digan o vayan inventando. No es un dolor mortal, pero no existen milagros al respecto tampoco.

Sin embargo, la recomendaría, porque para temas de viajes, y para un uso general se puede decir que la versión sin cables si que es un avance. La luz que lleva incorporada es muy útil también, y si que por las 4 semanas de duración de la depilación merece la pena.


3 personas fabulosas dijeron...:

La Traficante de Zapatos

guapa!!!
esto k se pueda usar bajo el agua es ideal así con el agua fría seguro que duele menos!!!
besitos y happy weekend

gemus

buahh ali esta depiladora la keria yo!!! jooo q suerte tienes q t la den.. porke vale una pasta!!!
PD: eso de que con el agua fria duele menos no es del todo cierto... porke los poros no se dilatan y por tante le cuesta mas salir al pelo...
PD2: me gusta el cambio, aunke si aun tienes q personalizarlo un pokito.
muxukkk guapa

Anónimo

Hola,

yo me la compré hace un par de semanas después de leer los comentarios en distintos blogs. Aunque es rápida y dispone de cabezales para cada zona del cuerpo, me disgusta y mucho el que no pueda seguir funcionando si la conectas a la corriente cuando se acaba la batería, que además dura muy poquito...