Buscar

Guía S&F para beber en las fiestas, y no perder el Glamour en el intento







Recientemente he visto por alguna web las fotos de Lindsay Lohan borracha y tirada por los suelos. Esto me ha hecho pensar que, si bien muchas nos esforzamos por ir divinasdelamuerte, la falta de alimento para mantener la talla 0, y la abundancia de cócteles high tech en las fiestas más exclusivas provocan escenas como ésta.






La pregunta que me hago es: ¿Se puede ir "alegre" y no perder el glamour? Y me autorespondo que sí.

Así que Single & Fabulous tiene el orgullo de presentar:

"Reglas para beber en las fiestas, sin perder el glamour en el intento"

Veamos ejemplos:

Es conocida la afición de Victoria Beckham a las bebidas espirituosas, en especial al vino o al champagne que se aprecia en las distintas fotografías que pululan por la red.






Vicky puede beber sin perder la pose, lo que nos lleva a la...

Regla nº1: Por mucho que bebas, recuerda: Strike the pose!





Asimismo, Miss Beckham sabe que no hay nada como un buen punto de apoyo en momentos en los que tu estabilidad (e imagen pública) peligran. En realidad, tiene un doble sentido, por un lado dices al mundo lo enamorada que estás, porque vas de la mano de tu marido, y por otro, mantienes el equilibrio. Lo que nos lleva a...

Regla nº2: Tu novio/marido es siempre tu mayor apoyo. Nunca mejor dicho, y si está tan de buen ver como David, mucho mejor.





Pero, much@s os preguntaréis...¿Qué ocurre si soy solter@? Pues en ese caso, echa mano de algún@ buen@ amig@, como hace Kate Moss en sus salidas de las fiestas:

Regla nº3: Ten amigos para esto.

Es decir, vale, llevas un vestido Dior vintage por el que muchas mataríamos, que has destrozado y se te ve un poco el culete. Sí, pero tampoco nos fijamos tanto si el que te lleva casi en volandas es Mario Testino, ¿verdad?







Y si tu amiga (it girl, si es posible) te abre paso en plan guardaespaldas, mucho mejor. Mirad qué bien lo hace Kelly Osbourne.





Pero si al fin y al cabo, nada puede evitar que la gente se de cuenta que vas contentilla, hay que hacerlo con clase y estilo. Tenemos grandes ejemplos patrios como la gran Nati Abascal:








Es decir, a Nati en este video no se le entiende nada, ¿Pero habéis visto qué clase, qué elegancia, qué glamour?

Otra grande del corazón en España y con unas borracheras encantadoras es la gran rival de Nati, Carmen Lomana. Sus bailes en el palacio del Maharaná, se merecen un capítulo en la Historia de España, como mínimo. (minuto 3:03)







Y por último:

Regla nº4: Siempre hay lugar para fotos divertidas, que al fin y al cabo, por muy divina que seas, y mucho estilo que irradies por todos tus poros, no dejas de ser una persona sencilla y cercana a la plebe.







Pues eso, que se note.





4 personas fabulosas dijeron...:

MER

Impresiona el post!!!Te sigo,mer

Cynthia

Me encantó tu narración, jajaja
"Tu novio/marido es siempre tu mayor apoyo. Nunca mejor dicho, y si está tan de buen ver como David, mucho mejor"

Saludos!

CJm

Muy bueno el post, muy divertido, me encanta ver que hay tanto talento por la red.

inlacalle.blogspot.com

TFP

Me ha encantado el post!!! un 10, me reido millones! jaja. un beso guapa