Buscar

DiY (Do it Yourself) El Raindrop Besace de LV








A veces Marc Jacobs me encanta, a veces pienso en qué narices estaba pensando cuando diseñó algo como esto:

El Raindrop Besace de Louis Vuitton.

Igualmente, si eres de las que ha encontrado encantador este bolso (no eres la única, posiblemente Beyoncé ya tenga el suyo...), puedes hacer tu propio Raindrop Besace en casa:

Atención!


DIY!!!!



Necesitas:

Unas bolsas Hany Bag de Albal. Tienen el tono exacto que ha elegido Marc.




Un cinturón imitación de Louis Vuitton.



Unas Argollas



...et voilà!


Te has ahorrado la módica cantidad de 1180 euros.

Quién me iba a decir que el look trashy se conseguía así...

4 personas fabulosas dijeron...:

X

segun lo he visto he pensado "una bolsa de bsaura????" y luego he leido q es un bolso
a mi no me gusta nada pero para gustos colores, chica...

TFP

Jajaj, madre mia, es un horror de diseño! una bolsa de basura tal cual. Y seguro que alguna caerá... hay gente para todo! un beso guapa

Tania

Habría que verlo puesto supongo, yo por mi parte, con lo despistada que soy seguro que con las prisas tiro el bolso al basurerio en lugar de la basura, no va conmigo pero me encanta tu idea Do it yourself!
Saludos,
Tania
http://www.celebritystylediary.blogspot.com/

Anónimo

jaajajja!!!
No podia estar mas de acuerdo contigo

besoos :)