Buscar

Bubel kills the Towel...¿Tú qué piensas?








Hace poco, he tenido la oportunidad de probar una cosa bastante útil. Como algunos de vosotr@s sabéis, soy una persona que viaja bastante, pero fundamentalmente gracias a los servicios low cost. Por lo tanto, para aquellos que hacen uso de los vuelos de bajo coste, saben lo importante que es reducir el equipaje al mínimo, para evitar pagar exorbitantes cantidades por exceso de equipaje. Y ahí entra el último descubrimiento:





Bubel es una prenda que desterrará a la toalla de nuestras maletas por las ventajas de espacio; un tamaño compacto, de solo 0,54 mm de espesor y 170 gr/m2, una absorción 400% mayor que la de una toalla, con un secado 25% más rápido, e hipoalergénica.






La he probado y es cierto que tiene todas estas ventajas, pero además prometen una resistencia y durabilidad a los elementos y que la hacen perfecta para llevarla a la playa o usarla en distintas actividades deportivas.







Pero no he mencionado lo que es para mi más atractivo de este producto es su diseño. No solo tienen las típicas imágenes de deportistas o surferos, sino también colaboraciones con diseñadores gráficos, motivos más modernos y glamourosos.








A mi me han convencido.. ¿Y a ti?


3 personas fabulosas dijeron...:

X

es muy interesante la verdad, investigare mas, pues no conocia el producto

Juanola

A mi me has convencido para comprarme una! :D

Cristina PS

Qué bien que me viene esto! Voy a marcharme un mes así que voy a comprarme una!

Gracias!!