Emma Watson ha sido la imágen elegida por la firma Burberry para su temporada otoño-invierno 2009 debido a su “belleza clásiva, fuerte carácter y un rasgo moderno”, comenta Christopher Bailey, Director Creativo de la casa.
"Y por su encanto juvenil para vender gabardinas a las muggles fashionistas", comenta Ally, de Single and Fabulous.
Hay cosas que es mejor dejarlas como están. Es decir, que cuando una tiene 15 años compra en Bershka, a los veintipico copias los looks de Balenciaga y Balmain, a los treinta es Dolce & Gabanna lo que te motiva, a los cuarenta Donna Karan y Armani y a los cincuenta se planta una un traje de Chanel y no pasa nada...a dónde quiero llegar con esto? Pues que cada edad tiene su look (esto es cierto, y obviad a Ana Obregón, of course), y que hay firmas que se asocian con determinado público, véase el caso de la firma que hoy nos ocupa: Burberry.
Vale, yo estoy en la veintena y por supuesto que me muero por una gabardina de esta firma como la que más, pero seamos serios. Cuando yo digo Burberry, es lo mismo que cuando digo Hunter o Barbour: Una se imagina en su finca en la campiña inglesa, observando la lluvia que cae desde el salón de la casa, con un fuego en la chimenea y un Setter en la alfombra, jugueteando con los retoños (no menos de cuatro) que has tenido con un hombre guapísimo que lleva batín de cuadros y, para más inri, es Lord.
Vale, quizás me pase un poco, pero vamos al tema; a mí lo que no me cuadra, y no me gusta en absoluto es que una actriz de veinte años, como es Emma Watson, sea la imagen de una firma como ésta. Y que conste, además los lectores de este blog lo sabéis, que admiro mucho su estilo, pero hay cosas que, como que no.
Lo peor incluso es el modelo masculino que la acompaña; dan ganas de mandarlo a la cama con la canción de los Lunnis,...(Recién me entero que el muchacho en cuestión es el Hermano de Watson, así que encima, nepotismo)
No me malinterpretéis, soy más que consciente que muchas de las modelos que protagonizan las campañas publicitarias tienen su edad o menos, pero es que ella está tan asociada a una franquicia de películas infantiles que realmente no comprendo qué pretende Burberry con esta nueva imagen.
Sinceramente, prefería los tiempos de Kate Moss...¿y tú?
Vale, yo estoy en la veintena y por supuesto que me muero por una gabardina de esta firma como la que más, pero seamos serios. Cuando yo digo Burberry, es lo mismo que cuando digo Hunter o Barbour: Una se imagina en su finca en la campiña inglesa, observando la lluvia que cae desde el salón de la casa, con un fuego en la chimenea y un Setter en la alfombra, jugueteando con los retoños (no menos de cuatro) que has tenido con un hombre guapísimo que lleva batín de cuadros y, para más inri, es Lord.
Vale, quizás me pase un poco, pero vamos al tema; a mí lo que no me cuadra, y no me gusta en absoluto es que una actriz de veinte años, como es Emma Watson, sea la imagen de una firma como ésta. Y que conste, además los lectores de este blog lo sabéis, que admiro mucho su estilo, pero hay cosas que, como que no.
Lo peor incluso es el modelo masculino que la acompaña; dan ganas de mandarlo a la cama con la canción de los Lunnis,...(Recién me entero que el muchacho en cuestión es el Hermano de Watson, así que encima, nepotismo)
No me malinterpretéis, soy más que consciente que muchas de las modelos que protagonizan las campañas publicitarias tienen su edad o menos, pero es que ella está tan asociada a una franquicia de películas infantiles que realmente no comprendo qué pretende Burberry con esta nueva imagen.
Sinceramente, prefería los tiempos de Kate Moss...¿y tú?
8 personas fabulosas dijeron...:
la campaña esta muy buena, coincido contigo y es que siempre las de kate serán mejores.
kiss!
totalmente de acuerdo contigo! no la veo yo como imagen de burberry...
y me a echo mucha gracia lo que has escrito de lo de imagnarnos con un marido guapisimo lord, y los niños y eso... esque me siento tan identificada! ajajajaja
un beso!!
pasaba por aquí por casualidad y justo hace unos días estuve en el burberry de las rozas village, que están de mega-rebajas, por cierto, los trenchs desde 200 euros.
a mi tampoco me gusta la campaña con esta niña... pero porque no me gusta esta niña, y punto.
respecto a tu visión sobre la firma, me parece que se acerca más al burberry que pueden vender en el corte inglés, que al burberry prosum de la pasarela, que no tiene nada que ver.
y que conste que un trench de esta casa, ya te lo puedes poner con las legañas y el pelo sin lavar desde hace un mes, vas de lujo.
a mi la campaña que me gusta, es esta:
http://frillr.com/files/images/Burberry%20Spring-Summer%202008%20%20Ad%20Campaign.jpg
no les veo yo a estos, muy por la labor de sentarse tranquilamente a tomar un té, en su cottage de balmoral, pero quién sabe!
(y que kate moss que se dedique ya a sus labores, que se hace muy cansina)
un saludo!
Y del photoshop disaster en la que le falta media pierna no vas a decir nada? Foto 4...
Te paso un premio
que lo disfrutes :)
besoos
creo q las modelos deberian ser las q protagonicen de las campañas publicitarias q al fin y al cabo es su trabajo
las fotos no me gustan y comparto contigo q al niño lo madaba pa la cama q no son horas de q ande por ahi
Jajajaa pues a mi me gusta como le quedan las gabardinas.
El chico es trotoxicamente espantoso
y es verdad foto 4 ¿ hola pierna, dnd estas?
jajajaja que guapo tu blog te sigo
besossssssssssss :)
Lo del Photosho, si uno se fija en cada foto, madre mía, lo que sacaríamos, pero bueno, como estaba ya indignada en general con un tema, no me quise dispersar indignandome con el Potochó también :D
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