Buscar

Cargando...

SJP para Halston




Leo en VOGUE.com que Sarah Jessica Parker podría convertirse en la nueva imagen de Halston, para la campaña S/S 10. Y por la módica suma de un millón de libras.
Vivir para ver/leer. Se supone que el nuevo director creativo de Halston, Marios Schwab, pretende popularizar la firma gracias a la imagen de la actriz americana. ¿Funcionará? Veremos...


6 personas fabulosas dijeron...:

Blair

Tengo ganas de ver la campaña!Besos

Alba

Seguro que funciona, por que todo lo que toca SJP se vuelve oro.
Un beso

Paola

Yo quiero ver la segunda película!!

Pásate por mi blog, hay concurso!

Muchos besos y feliz finde!

Romantic Drama Queen

pues yo la verdad me gustaria q las campañas las hicieran las modelos, q son las autenticas profesionales de la moda, ahora bien, entiendo q para vender hay q utilizar personas con tiron

colette

Seguro que es un éxito. No lo dudo ni un segundo.

Besos

Eric

Hi, ur blog is really nice and interesting, I have bookmark it & anxiously waiting for ur new post. I just wanna suggest that u should go for blog advertising & marketing there is a website called Blogerzoom.com which is offering very unique features at affordable prices. There are Expert advertising teams in Blogerzoom who will promote ur blog & affiliate ads through all over the networks. All u have to do is submit your blog plus pay affordable prices and rest leave it to Blogerzoom advertising team for Advertising & Marketing of ur blog then see how u enjoy a lots of quality traffic plus good readers to ur blog.