Leo en VOGUE.com que Sarah Jessica Parker podría convertirse en la nueva imagen de Halston, para la campaña S/S 10. Y por la módica suma de un millón de libras.
Vivir para ver/leer. Se supone que el nuevo director creativo de Halston, Marios Schwab, pretende popularizar la firma gracias a la imagen de la actriz americana. ¿Funcionará? Veremos...
Vivir para ver/leer. Se supone que el nuevo director creativo de Halston, Marios Schwab, pretende popularizar la firma gracias a la imagen de la actriz americana. ¿Funcionará? Veremos...
5 personas fabulosas dijeron...:
Tengo ganas de ver la campaña!Besos
Seguro que funciona, por que todo lo que toca SJP se vuelve oro.
Un beso
Yo quiero ver la segunda película!!
Pásate por mi blog, hay concurso!
Muchos besos y feliz finde!
pues yo la verdad me gustaria q las campañas las hicieran las modelos, q son las autenticas profesionales de la moda, ahora bien, entiendo q para vender hay q utilizar personas con tiron
Seguro que es un éxito. No lo dudo ni un segundo.
Besos
Publicar un comentario