Buscar

Cargando...

Y que el 2010 sea mucho mejor...



Este año, que acaba ahora mismo, ha sido muy intenso en muchos aspectos. Han pasado cosas buenas, y cosas malas, pero a la larga, si hacemos el balance, ha sido muy positivo.








Me considero afortunada, no me puedo quejar, y considero que en buena parte este año os lo debo a vosotros, a mis lectores, que cada día entráis en el blog, dejáis vuestros comentarios,...en definitiva, qué estáis ahí.






Por eso muchas gracias y desde aquí os deseo un Feliz Año 2010, y que vuestro año, si el 2009 fue bueno como el mío, pues que tengáis uno igual o mejor, lleno de proyectos, viajes, moda, y todo lo que deseéis.







Y para despedirlo, os dejo unas cuantas imágenes de Gossip Girl; para mí la serie que actualmente marca tendencia, y que es una verdadera gozada verla cada semana por los maravillosos outfits que en ella salen.





Así que de este modo despedimos el año, con moda, mucha moda.

¡Un beso para tod@s!

I wish my days have 48 hours...



Desearía que los días tuvieran 48 horas, porque por mucho que intento actualizar casi a diario, hay veces que mis ausencias por temas de trabajo o viajes, me dejan sin comentar eventos de red carpet de los que tanto me gustan. Es el caso de los Emmy de este año 2009, que se quedaron en el tintero, pero no quiero acabar el año sin poneros mis vestidos preferidos de la gala:




Sé que no son muchos, pero cada vez me vuelvo más exigente, creo...

La nueva y espectacular campaña de ABSOLUT








Como siempre, las campañas de Absolut son las más originales, pero en este caso son también las más glamourosas.








La marca ha elegido a las actrices Zooey Deschanel y Kate Beckinsale como imagen de las distintas variedades de vodka, y con su ya tradicional nueva receta de cóctel, nos regalan la vista con estas fabulosas imágenes firmadas por la gran Ellen Von Unwerth .







Zooey está muy guapa, pero Kate está simplemente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!, todas y cada una de las fotos me encantan, no sabría por cuál decidirme...¿Y tú?




¿Qué mejor regalo de Navidad que éste?








Single and Fabulous os desea Feliz Navidad

¡Quiero las gafas de Alicia!







Lo siento, pero hay cosas que es mejor no conocer. Porque la ignorancia muchas veces da la felicidad, y yo os lo digo con todos los motivos. Era más feliz antes de ver las gafas que luce Alicia Keys en su nuevo videoclip, Try sleeping with a broken heart, del álbum Elements of Freedom. La verdad es que el estilismo en su conjunto no me motiva mucho, es muy Rihanna (y esto no es nada bueno, ya sabéis) pero las gafas me encantan.








Para los que se hayan quedado prendados de ellas al igual que yo, son de la firma Carrera, concretamente el modelo Panamerika 1, de la colección Carrera Vintage de la montura de metal de estilo ochentero, que últimamente están de plena actualidad.







Mientras, podéis disfrutar del vídeo de Alicia en pinchando aquí para ver el vídeo y aquí para ver el making off.

¿Qué os parecen las gafas?¿Se las pediríais a Santa Claus?





Cuéntame...qué fue del vestido de JLo





Pues Jennifer López no es ahora santo de mi devoción. Desde que se puso a ejercer de "Señora de" con ese Adonis que es su maridito Marc Anthony, me da pereza en grado sumo.

Y eso es porque cuando comenzó su carrera discográfica y llevaba el rol de "Rapera del Bronx" junto a su pareja residente en aquel momento, Puff Daddy (luego fue Piff Diddy y luego P.Diddy...creo que ahora es Puff Daddy otra vez, pero quién sabe...), me gustaba. Y mucho.






Os estaréis preguntando a qué viene todo esto, pero es que acabo de leer en Yo no me Aburro el ránking de Entertainment Weekly de los vestidos más impactantes de la década.

El que ilustra este post es uno de ellos, y con toda la razón además. De hecho, es de los pocos con los que estoy de acuerdo en este ránking, pero en serio, éste Versace cambió mi vida. A día de hoy me o pondría sin dudar; ajena a las nevadas que haya en León, y a las transparencias más transparentes que jamás haya diseñado Donatella.






¿Qué os parece este vestido? ¿KO u OK?



Pequeña Guía de Compras Navideñas by Single and Fabulous

Como ya es tradición en este blog, llega la hora de hablar de ese momento, disfrutado por algun@s pero temido por much@s otr@s, pero inevitable en todo caso: Las Compras Navideñas. Y como siempre, toca hablar de los regalos, que siendo serios, no van a ser novedosos, ni especialmente remarcables en general, ni mucho menos caros según los tiempos que corren...Yo siempre opto por regalar alguna cosa que en general puede gustar pero que uno no se compra a uno mismo, como puede ser:


-Velas Aromáticas: Como esta de Ralph Lauren. Muchas marcas tienen velas perfumadas y siempre es un detalle bonito y neutro si tienes que regalar a una hipotética suegra o amigo invisible. Las de Dyptique son míticas ya, y simplemente, "quitan el sentío".






-Para los amantes de la gastronomía, estas fechas son las mejores: No sólo comemos más y de todo, sino que como de propósito de Año Nuevo, todo el mundo se apuntará al gimnasio, no ocurre nada si se da uno algún que otro capricho (y me quedo corta).

Puedes optar por algo diferente, como estos Kikos con Chocolate de Xabiermor & Chocolatier.






Para los que prefieren hacer algo ellos mismos ¿Qué tal unos moldes de galletas con todas las figuritas del Belén?.








Otra opción similar, pero sin el selfmade, es una caja de galletas de Biccies (www.biccies.com), con motivos navideños. No se a vosotr@s, pero yo adoro cada cosa que venden en esta tienda online, y sí, SOY ADICTA A LOS DULCES.






-Para ese amigo Geek que todos tenemos, pues qué mejor que serlo y celebrarlo ¿no?. Pues házte con una camiseta así y tu amigo será el Geek más Geek, pero además el más navideño. ¿Qué más se puede pedir?







-Para los deportistas más exclusivos, y con todo lo que nieva, ¿Qué mejor que una tabla de snowboard de Chanel? Yo estoy convencida de que Victoria Beckham no hace snow, pero seguro que tiene una de éstas...






-Para las Zareras: Pues no le puedes regalar nada de lo que ves normalmente en la tienda; ellas ya se la recorren 3 o 4 veces a la semana y conocen todo el género...¿pero serán capaces de conseguir estas sandalias de Zara Limited Edition? (Del tema que ya hasta Zara tiene cosas Limited Edition hablaremos largo y tendido en otra ocasión, que telita, vamos, digo yo...)

Y aunque ya lo he puesto en otro post, repetimos: Estoy enamorada de los macarons Ladureé recubiertos de oro y diseñados por Marni, y por la copa-zapato de Christian Loubutin. El que tenga esto en su casa en estos días, ¡le envidio absolutamente porque no se puede ser más guay!








-Para las Fashionistas: Evidentemente, este es el sector que más me interesa, y es que qué It Girl no mataría por estas gafas de sol retro de Balenciaga,




o por estas botas de pitón que nos trae Halston ,







o por este bolso Warrior de Marc Jacobs,






o por la nueva edición de las a míticas planchas GHD, ahora con secador de viaje y todo...






Pues eso, que esta es mi pequeña selección, más pequeña que en anteriores ocasiones, pero espero que os de alguna que otra idea que no sea el típico jersey o la típica colonia....

Matthew Goode, un gentleman en GQ



Como siempre, dejo abandonados (involuntariamente) a los chicos en este blog para centrarme más en el género femenino. Sin embargo, nunca me olvido de vosotros, chicos, especialmente cuando me encuentro un photoshoot como éste de GQ.






Me encanta Matthew Goode, me encanta el estilo de vestir que lleva en estas fotos y lo comparto con vosotros por eso.







¿Qué os parece?, y a las chicas: ¿Qué estilo de vestir preferís en un hombre?



Tiempo de Relax (Modo Luxury)

Después de días ocupadísima, y de inaugurar ayer la época de compras navideñas, sólo me queda quitarme los zapatos y dedicarme a algún placer prohibido. Y si tengo que elegir uno, mejor elijo estos dos:

Una caja de marons Ladureé diseñados por Marni, y en oro, qué más se puede pedir.




Unas copas de champagne en la copa-zapato diseñado por Loubutin para Piper Heidsieck.






Lujo con un punto de perversión: ¿Quién se anima?



Mi nueva obsesión

Creo que será este el post número ¿100? que empiece con la frase "En estos tiempos de crisis" o similar, así que perdón de antemano, pero como iba diciendo:

En estos tiempos de crisis, hay que agudizar más que nunca el ingenio para sacar partido a nuestro fondo de armario pero actualizando con las nuevas tendencias. De ahí que en las medias haya encontrado mi piedra filosofal de la temporada.

Vamos a ver; ventajas: son baratas, son de lo más novedoso de la temporada y consiguen un efecto fantástico, sobre todo mezclando con otros estilos.

Desventajas: las mismas que los shorts; si quieres lucir las medias a tope, necesitas unas piernas bonitas,...pero en fin.

Mis favoritas son las de encaje propiamente dichas, como las que luce Alexa Chung en esta foto,
o las que imitan al efecto liguero como las que luce Taylor Momsen.



¿Con que estilo os quedáis?



Yo aún no me he decidido, pero seguiremos con este tema en próximas semanas...

Fotos: JustJared y Trendencias

A los Premios 40 Principales´09 con Ballantine´s ¡Participa!






¿Quieres estar por un día codo con codo con tus artistas favoritos? Pues ahora puedes hacerlo gracias a Los 40 Principales y Ballantine´s. Para ello, sólo tienes que concursar en este blog, y así poder hacerte con una de las 9 entradas que puedes obtener en Single and Fabulous.

¿Qué es lo que tienes que hacer?. Pues solamente leer la entrevista al "artista misterioso" que viene a continuación, adivinar quien es y publicar un comentario en el blog con la respuesta. Entre los acertantes se sortearán esas 9 entradas para asistir a la Gala Premios 40 Principales, así que no pierdas esta oportunidad ¡y participa!.




Antes de nada, agradecerte esta entrevista.

- De nada, todo sea por mis fans, y por los lectores de tu blog, jajaja...

Sé que muchos te lo preguntarán, pero ¿Por qué este cambio de rumbo en tu nuevo trabajo?

- Verás, me parece que he crecido mucho desde mis primeros trabajos, y he tratado de llegar cada vez a más público cantando en inglés y español. Al principio si que es cierto que mi música se acercaba más al de los cantautores y no tanto al estilo pop que tiene ahora mi música, pero en la diversidad encontramos cosas interesantes.

Eso es cierto, ¿Se debe entonces a esto tu preferencia por las colaboraciones tan variopintas que has tenido en tus álbumes?

-Puede ser, jajaja,...No puedo dejar de halagar a todos y cada uno de los artistas con los que he trabajado, ha sido una experiencia fantástica. Desde Alejandro Sanz, que además es un buen amigo, a Beyoncé o Will.I.am, de los Black Eyed Peas, que han dado una nueva dimensión a los temas. Me gustó grabar especialmente con el productor Wyclef Jean.

Tu fama creciente te ha hecho ser la primera cantante latina en cantar en la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial de Fútbol Alemania 2006. ¿Cómo te sientes al ser elegida para algo así?

- Pues muy halagada, obviamente. Me encantó que pensaran en mi para este evento, puesto que soy amante del fútbol, e incluso a mi novio le entusiasmó la idea, jajaja...


Es conocida también tu implicación en causas humanitarias a través de tu fundación, pies Descalzos. ¡Qué nos puedes decir acerca de esto?

- Desde 1995, la fundación trata de ayudar a niños de Colombia y de países del tercer mundo. Colaboramos a través de ella con UNICEF, de la que soy embajadora de buena voluntad, y es una de las cosas más gratificantes que he hecho en mi vida.


Recientemente has conocido a Obama, en la Presentación Inaugural de su mandato. ¿Qué opinas del nuevo Presidente de Estados Unidos?

- Pues la verdad es que es un hombre maravilloso, el Presidente que necesita Estados Unidos en este momento. Él ha traido mucha esperanza a la gente y es algo estupendo, es inspirador.


Hablemos ahora de tu imagen; en tu nuevo videoclip tienes una imagen más sexy de la que nos tienes acostumbrados. ¿Cómo es tu relación con el mundo de la moda?

- Me gusta mucho la moda, pero no es un tema que me obsesione. Por supuesto que en mi profesión la imagen es importante, pero para mí es un accesorio de mi espectáculo, no el centro de mi show, como puede ser para otros artistas.

Hace poco coincidí con Pink en la gala MTV Video Awards con el mismo vestido y nos reímos mucho, no se puede hacer un drama de algo así, ¿no crees?...jajaja.


Y sobre los cambios de look, ¿Volveremos a verte de morena?


- Pues por el momento no, me gusta mi pelo tal y como está, gracias...jajaja.


Muchas gracias por todo, y mucha suerte. Esperamos verte en los Premios 40 Principales muy pronto.


- Lo mismo digo. Y un beso para tus lectores, porque a alguno le veré también allí.