Buscar

Cargando...

Pequeña Guía de Compras Navideñas by Single and Fabulous

Como ya es tradición en este blog, llega la hora de hablar de ese momento, disfrutado por algun@s pero temido por much@s otr@s, pero inevitable en todo caso: Las Compras Navideñas. Y como siempre, toca hablar de los regalos, que siendo serios, no van a ser novedosos, ni especialmente remarcables en general, ni mucho menos caros según los tiempos que corren...Yo siempre opto por regalar alguna cosa que en general puede gustar pero que uno no se compra a uno mismo, como puede ser:


-Velas Aromáticas: Como esta de Ralph Lauren. Muchas marcas tienen velas perfumadas y siempre es un detalle bonito y neutro si tienes que regalar a una hipotética suegra o amigo invisible. Las de Dyptique son míticas ya, y simplemente, "quitan el sentío".






-Para los amantes de la gastronomía, estas fechas son las mejores: No sólo comemos más y de todo, sino que como de propósito de Año Nuevo, todo el mundo se apuntará al gimnasio, no ocurre nada si se da uno algún que otro capricho (y me quedo corta).

Puedes optar por algo diferente, como estos Kikos con Chocolate de Xabiermor & Chocolatier.






Para los que prefieren hacer algo ellos mismos ¿Qué tal unos moldes de galletas con todas las figuritas del Belén?.








Otra opción similar, pero sin el selfmade, es una caja de galletas de Biccies (www.biccies.com), con motivos navideños. No se a vosotr@s, pero yo adoro cada cosa que venden en esta tienda online, y sí, SOY ADICTA A LOS DULCES.






-Para ese amigo Geek que todos tenemos, pues qué mejor que serlo y celebrarlo ¿no?. Pues házte con una camiseta así y tu amigo será el Geek más Geek, pero además el más navideño. ¿Qué más se puede pedir?







-Para los deportistas más exclusivos, y con todo lo que nieva, ¿Qué mejor que una tabla de snowboard de Chanel? Yo estoy convencida de que Victoria Beckham no hace snow, pero seguro que tiene una de éstas...






-Para las Zareras: Pues no le puedes regalar nada de lo que ves normalmente en la tienda; ellas ya se la recorren 3 o 4 veces a la semana y conocen todo el género...¿pero serán capaces de conseguir estas sandalias de Zara Limited Edition? (Del tema que ya hasta Zara tiene cosas Limited Edition hablaremos largo y tendido en otra ocasión, que telita, vamos, digo yo...)

Y aunque ya lo he puesto en otro post, repetimos: Estoy enamorada de los macarons Ladureé recubiertos de oro y diseñados por Marni, y por la copa-zapato de Christian Loubutin. El que tenga esto en su casa en estos días, ¡le envidio absolutamente porque no se puede ser más guay!








-Para las Fashionistas: Evidentemente, este es el sector que más me interesa, y es que qué It Girl no mataría por estas gafas de sol retro de Balenciaga,




o por estas botas de pitón que nos trae Halston ,







o por este bolso Warrior de Marc Jacobs,






o por la nueva edición de las a míticas planchas GHD, ahora con secador de viaje y todo...






Pues eso, que esta es mi pequeña selección, más pequeña que en anteriores ocasiones, pero espero que os de alguna que otra idea que no sea el típico jersey o la típica colonia....

4 personas fabulosas dijeron...:

bgbis

Lo que mas me gusta son los macarons y la copa zapato,aunque lo veo difícil y las galletas Biccies, que monas! je je Si es que ya no sabemos que regalar y no hay mas que ideas originales :)

blogohmyblog

A mi lo que más me gusta son las botas... aunque seguramente me tendré que conformar con los kikos de chocolate, jejeje ;)

Besos!
Marta

colette

Esas botas de pitón creo que me llegarían hasta las ingles.. je,je,je...

Un beso y Feliz Navidad

Alba

Todo me parece genial, y muy original, pero... y para los chicos?, es que yo con los regalos para chicos me vuelvo loca!!!