Buscar

Cargando...

Causa y Efecto





Decía Robert Koch que: “Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto”.

En eso mismo pensé yo cuando vi a Rachel Bilson aparecer, nuevamente maravillosa en la gala inagural de la Semana de la Moda de Milán. De Ferragamo, con un look muy años 40, y al lado de la artífice del estilo que me enamora; su estilista Nicole Chávez. Sólo se puede decir una cosa de ellas: ¡Fabulosas!





Me gusta...





...el vestido que lució AnnaLynne McCord en la fiesta Teen Vogue. ¿Y a ti?


La limusina de Chuck Bass





O eso al menos parece esta sesión de fotos firmada por Wolfgang Pohn. ¿A alguien le apetece una visita al Victrola?







Por cierto, ¿no os encantan Chuck y Blair como pareja?

Amanda Seygfried, espectacular en GQ





Me gusta mucho la actriz Amanda Seygfried, sobre todo desde que la vi en Mamma Mía!. Siempre nos ha mostrado su cara más dulce e inocente, y por ello me gusta aún más en las fotos que publica la revista GQ este mes. cada vez tengo menos dudas de que no hay mujer que no luzca rematadamente sexy con un vestido de Dolce & Gabbana.








Pixie Lott, la nueva sensación británica




Una de mis fantasías secretas (hasta ahora, claro, que lo estoy contando) es ser una coolhunter, cazatalentos y descubridora de gente estilosa como hace Mr. Schumann.






Bien, pues me veo en la obligación de vaticinar que Pixie Lott apunta maneras para ser la nueva it Girl inglesa. Me gusta como canta, y además en sus primeras apariciones se ve potencial en cuanto a estilismo se refiere...así que no la perdamos de vista.




¿Qué os parece su estilo? ¿KO o OK?



Delvaux, 180 Years of Belgian Luxury

Hoy se inaugura en el MoMu de Amberes la nueva exposición 'Delvaux. 180 years of Belgian luxury'.


Un recorrido por los cambios sufridos por la compañia en sus 180 años de historia; adaptándose a los cambios en el estilo de viaje, desde el siglo XIX y los viajes en carruajes de caballos, a la llegada del ferrocarril, del coche y los aviones.


Esta exposición sigue la evolución de Delvaux en la fabricación de marroquinería, desde las primeras ventas a la nobleza local en el siglo XIX, hasta la aparición del bolso moderno en el siglo XX, así como el cambio de visión que supuso la llegada de Veronique Branquinho a la dirección artística de la empresa.


La exposición estará puede ser visitada hasta el 22 de Febrero de 2010.




Para más información: ModeMuseum



Bibian Blues en el EGO de Cibeles



Recientemente os he hablado de la firma Bibian Blue, de sus interesantes y originales propuestas que recomiendo al 100%.

Bibian Blue estará en el showroom del EGO de Cibeles (del 18 al 22 de septiembre) presentando su nueva colección "Les Nuits de Brocade", además de incluir algunas creaciones de la pasada temporada.







Si os apetece, podéis pasaros por la tienda Vintage Madrid, y conocer más de cerca las propuestas de la firma. Yo os recomiendo también una visita por su web, bibianblue.net.



Premios MTV Video Awards 2009



Vale que Lady Gaga esté en el candelero, pero parece que debido a su influencia, si un@ no aparece en la red carpet dando la nota, no es nadie. Vamos, como dice mi amiga L.; "si no estás en Facebook, es que no existes". Vale, pues algo así pero aplicado a las galas MTv.






Lo peor, es que os pongo fotos de las que se salvan de la quema, y que conste que ninguna me entusiasma...bueno, si que me encantó el vestido de David Delfín que lleva esta chica, pero ya me enamoré cuando lo vi en Style.com...







No me disgustó la interpretación de Olivia Palermo del print animal, ni el Christopher Kane de Whitney Port.






Alexa Chung apareció fiel a su estilo,







y luego la pesadilla de tod@ fashionista que se precie: aparecer con el mismo modelo que otra en el mismo evento.








Fue el caso de Shakira (horrorizada me tiene con su nuevo tema, pero esa ya es otra cuestión) y Pink.







Lo que está claro es que el cuero pega fuerte, los minivestidos y el escote palabra de honor; así que ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?








Un look 10 para Leighton





No es ningún secreto que el estilo de Leighton Meester es apreciado por este blog. Por ello, qué mejor que inaugurar el domingo con este maravilloso outfit. y digo maravilloso porque es a la vez trendy y muy sencillo: clásica camisa blanca, con los pantalones del momento, de cuero negro, y sandalias estilo gladiador.

¿Os gusta?


Por cierto, que ya he visto el nuevo capítulo de 90210, el piloto de Merlose Place y The Vampire Diaries. Sorprendentemente, me gustó más el de 90210....¿Alguien los ha visto?



Visto en Trendencias...




El impresionante vestido de Cyrine Abdel Nour en el octavo día del Festival de Venecia.



El Lunes, estreno de Gossip Girl



Lo mejor del otoño, son los estrenos de mis series favoritas de televisión. Mientras esperamos las nuevas andanzas de mi adorado Chuck, mi alter ego Blair, Dan, Serena, Jenny, Nate y demás incorporaciones, aquí os dejo un adelanto de los outfits que veremos esta temporada. ¡Qué ganas!



Fabulous boots





Qué obsesión estos días con el calzado...me refiero más obsesión de la habitual, claro. Mataría por estas botas de Maison Martin Margiela. Vimos la versión en botines que lució Rachel Bilson, pero en botas altas me gustan más todavía.





Además a Jane, de Sea of Shoes le sientan de muerte.



Visto en...



...Teen Vogue. El estilo Gossip Girl sigue pegando con fuerza. Lo que está muy bien para esta época low cost, porque ¿Quién no tiene por casa pins, broches, diademas y bisutería para adoptar el estilo lujoso del Upper East Side?

Si es que el que no va a la moda, es porque no quiere...

Deseos de Lunes





Mataría por las fabulosas sandalias que luce Yolanda, de Informativos Telecinco, diseñadas por Max Azria.






Ella, espectacular, y Fernando, como siempre, un gran ojo.


Imágenes de Chic too chic.



VB para ELLE América


Me encanta esta portada...la veo diferente, no se...y ella sale muy guapa.

Tentaciones: Los Macarons de Louboutin


Vale, lo reconozco. Me chiflan los dulces. Y los zapatos. Imagínate cómo me siento cuando veo que Christian Louboutin, que está estos días en la cresta de la ola por la aparición de alguna de sus creaciones en el rodaje de SATC 2, ha diseñado una caja de macarons de la afamada firma Ladurée. Me parece tan bonita...

Pues eso, aprovechad los viajes a Londres para haceros con una en Harrod´s o las Galerías Burlington, en el espacio de Ladurée. De paso, pues ya me traéis una para mí...

Más outfits de Carrie



Más vestidos de Carrie en el rodaje de SATC, qué gusto levantarse por la mañana y ver estos outfits maravillosos...

¡Y van 100!







Con las primeras imágenes del rodaje de SATC 2, y con este fabuloso outfit de Carrie, os doy las gracias. Este post va especialmente dedicado a los seguidores de este blog, que son 100 ya.



¡Muchas Gracias por estar ahí!


Cocinas de Diseño: The Singular Kitchen



Debido a mi creciente interés por el mundo de la decoración, ya sea por los suplementos que acompañan a mis revistas de moda preferidas, o porque me voy volviendo más madura, inauguro hoy una nueva sección del blog: Fabulous Deco.






Pues eso, puede deberse a mi tendencia natural al desorden, el ver los catálogos de muebles me vuelve loca, sobre todo cuando cada cosa está en su sitio, y aparte de los vestidores que obviamente me vuelven loca, lo que más me gusta son las cocinas. ¿Porqué os preguntaréis? Pues primero sí, os digo que si que me gusta cocinar, y segundo, es la habitación de una casa donde más se puede jugar con módulos y poner montones de estantes, cajones, compartimentos...Y vale, tercero, me habéis pillado, yo juego a Los Sims y me encanta diseñar casas.







El tipo de cocina que me gusta es generalmente es funcional y moderno con un toque tradicional, pero me gusta el efecto madera en los muebles con un aire futurista. Por eso me gusta visitar la web de The Singular Kitchen (www.thesingularkitchen.com). Esta firma, de reciente aparición en España, cumple todas estas características que me gustan, merece la pena echarle un ojo. Además puedes diseñar tu cocina y ajustar el presupuesto que luego te envían a casa, así que más fácil imposible.

Por cierto, si queréis ver mi debilidad por los vestidores, pinchad aquí.