Buscar

Premios MTV Video Awards 2009



Vale que Lady Gaga esté en el candelero, pero parece que debido a su influencia, si un@ no aparece en la red carpet dando la nota, no es nadie. Vamos, como dice mi amiga L.; "si no estás en Facebook, es que no existes". Vale, pues algo así pero aplicado a las galas MTv.






Lo peor, es que os pongo fotos de las que se salvan de la quema, y que conste que ninguna me entusiasma...bueno, si que me encantó el vestido de David Delfín que lleva esta chica, pero ya me enamoré cuando lo vi en Style.com...







No me disgustó la interpretación de Olivia Palermo del print animal, ni el Christopher Kane de Whitney Port.






Alexa Chung apareció fiel a su estilo,







y luego la pesadilla de tod@ fashionista que se precie: aparecer con el mismo modelo que otra en el mismo evento.








Fue el caso de Shakira (horrorizada me tiene con su nuevo tema, pero esa ya es otra cuestión) y Pink.







Lo que está claro es que el cuero pega fuerte, los minivestidos y el escote palabra de honor; así que ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?








7 personas fabulosas dijeron...:

Celia

Ufff, menos mal que leo a alguien que piensa igual que yo de lo nuevo de Shakira. Es raro, raro, raro...

Nemerae

A mí tampoco me gusta el nuevo single de Shakira!! uffff!
Olivia Palermo siempre va mona para mi gusto jeje
1beso

Crímenes de la Moda

me apunto al club de las q no les gusta la nueva cancion de shakira! su look tp me parece un acierto, creo q el vestido de cuero ya es bastante provocativo como para encima plantarse esas botas altisimas, no os parece un poco dominatrix?¿? me gusta mas como ha combinado nicky hilton el vestido de cuero con zapatos de tacon.

un besooo!!

Crímenes de la Moda

me apunto al club de las q no les gusta la nueva cancion de shakira! su look tp me parece un acierto, creo q el vestido de cuero ya es bastante provocativo como para encima plantarse esas botas altisimas, no os parece un poco dominatrix?¿? me gusta mas como ha combinado nicky hilton el vestido de cuero con zapatos de tacon.

un besooo!!

TFP

Mi favorita esa noche fue Taylor Swift! estaba preciosa!

Grace

hola!!! me encanto Whitney Port!!!
un saludo!

Celia Ximénez

Yo es que soy más clásica, no me va la Gaga y sus extravagancias, a mi me hubiera encantado ver a Kylie Minogue, que siempre ha sido divina, elegante, sexy y está de vuelta con nuevo disco y como imagen de TOUS, haciendo de Mago!! http://bit.ly/a8PuQl