Buscar

Cargando...

Scarlett...¡Para Mango!





Scarlett Johansson
será la nueva imagen de Mango. Dos apuntes:

Uno:¿Seguirá Penélope Cruz con su línea o el cambio de imagen supondrá la relación de negocios de la actriz con la empresa?

y Dos: ¡Me encanta la noticia!

¡Feliz Viernes!


Fabulosa Kate Walsh




No se que tiene esta actriz pero me parece super elegante, super estilosa, y por ello le otrogo el título de Mejor Vestida de esta semana (Edición Casual Wear). Si es que hasta la amiga va monísima...




Doutzen Kroes en Cannes 2009




Estos días me habéis pillado con mucho trabajo, y unas anginas extra, por lo que apenas he publicado nada. Lo que es peor, no he publicado nada de la Alfombra Roja de Cannes 2009. Ya a estas alturas hay poco sobre este tema que no se haya dicho y/o escrito, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar lo fabulosa que me pareció Doutzen Kroes en cada una de sus apariciones.








La modelo holandesa estaba impresionante con este traje al estilo Britt Ekland. y la verdad, nunca me canso de ver sus fotos porque me parece una de las modelos más bellas del Planeta. por todo esto y más, aquí os dejo una de sus photoshoots firmada por Mario Testino.







¿Os gusta Doutzen? ¿Cuál es vuestra modelo preferida?



Lily Allen + Jumpsuit

Me gusta cómo lleva Lily Allen el mono en este vídeo con aire retro. Me encanta la canción, además, ¿Qué os parece?

El fin del estilo en The Hills








Si algun@ tiene la amabilidad, ¿Me puede explicar cómo se puede sustituir a Lauren Conrad por Kristin Cavallari?. Vale, antes viendo The Hills teníamos el punto trendy de Lauren vs. el estilo Conejita de Playboy de Heidi. ¿Pero ahora?, ¿Conejita vs. Conejita?. No me extraña que Spencer esté de acuerdo...








¿Seguiréis viendo The Hills con Kristin como protagonista?. Yo, personalmente, me mudo a Nueva York con Whitney...



Nuevas Series de Moda



Ahora que ha terminado Gossip Girl, me quedo huérfana de estilismos televisivos, así que investigo en internet buscando continuar mi dosis.

¡Qué suerte la mía!. Las cadenas americanas presentan sus nuevas series; algunas con argumentos que me atraerán, otras con argumentos vacíos pero con mucho estilismo, que es lo que prefiero ver mientras me hago la manicura.






Por un lado tenemos una nueva serie, llamada The Beautiful Life donde recuperamos a Mischa Barton para la tele y que promete estilismos como los de la famosa Marissa Cooper de The O.C. Otros de los protagonistas me son desconocidos, Corbin Bleu, por ejemplo, pero me dicen que es un actor de HSM, y la producción corre a cargo de Ashton Kutcher. El argumento, un grupo de modelos que comparten vivienda en Nueva York. Me recuerda a aquella serie de los 90 llamada Models, salida de la factoría Spelling, pero en fin.





Sólo por el cameo de Zac Posen en el primer episodio, merecerá la pena verlo.






En The CW siguen apostando por los remakes; después de 90210 llega Merlose Place. No creo que consigan superar los niveles de maldad de la Amanda original, pero sin duda merecerá la pena verla aunque solo sea por el vestuario, o eso espero. De los protagonistas sólo conozco a Ashlee Simpson, hermanísima de Jessica y que aquí es famosa de segunda o tercera fila, pero en fin...






En cuanto a las de contenido, ¿Me atreveré con el remake de V?. Protagoniza Elizabeth Michaels, si no os suena, os diré que es Juliet de Perdidos, y alguna cara conocida más.





Muchos efectos especiales se adivinan, pero no se si quiero corromper mi recuerdo infantil de los lagartos aquellos que me daban a la vez asco y miedito...





¿Qué os parece? ¿Qué series nuevas vais a ver?




Más parecidos razonables




Veo a Brad Pitt en la presentación de Inglorious Basterds en Cannes y se me viene a la cabeza su colega y amigo George Clooney en el nuevo spot de Martini. ¿Será un guiño a Clooney o simplemente Brad se mimetiza con el ambiente?





Por cierto, fabulosa Shannyn Sossamon en el spot!

Podría hablar de Diane Kruger, pero va tan perfecta que simplemente no se que añadir...

Nuevo Tráiler de Sherlock Holmes + Bibian Blue





Una de las películas que espero con más interés en los últimos tiempos es el Sherlock Holmes de Guy Richie. Richie como director me parece bastante irregular; un tipo brillante en películas como Snatch: Cerdos y Diamantes, y un auténtico desastre cuando dirige a su ex, Madonna (Adoro su música pero como actriz me parece abominable).








Pues aquí os dejo el tráiler de la película, con Jude Law y Robert Downey Jr. A la vista, parece un film lleno de acción, habrá que ver el resultado final en el cine.








Visualmente me parece bastante atractiva, y me llama bastante el tema de vestuario de Rachel McAdams; me recuerda a los corsés de Bibian Blue Barcelona, una firma que descubrí recientemente y que me tiene fascinada. Sus diseños son realmente fantásticos, ¿no os parece?. ¡Dignos de Dita Von Teese por lo menos!. Si os gustan y queréis ver más o comprar uno, visitad su página www.bibianblue.net.










¿la iréis a ver?

Boppy, el cojín revolucionario para las mamás modernas







La verdad es que en los últimos tiempos, ha habido un tremendo boom de maternidad en el Mundo del las Celebrities. Dejando de lado a la récord woman Angelina Jolie, tenemos un montón de famosas que les ha picado el gusanillo de ser madres. Luego está, además, todo el merchandaising que las rodea; que si baby shower por aquí, cunas de diseño por allá, carritos de miles de dólares como los que tiene JLo para sus hijos,...






En fin, hay todo un mundo de posibilidades. Lo que seguro que tienen todas ellas en sus casas es el cojín Boppy: una almohada de apoyo para el bebé que ayuda a mamás de todo el mundo. Se utiliza tanto para la lactancia como para enseñar a sentarse al pequeño, acompañándole en su desarrollo, y ha sido elegida seis veces “Producto Infantil del Año” en los Estados Unidos.






Para las mamás fashionistas, tienen numerosas fundas para customizar el almohadón, incluso para ir cambiándolo a medida que crece su bebé.

Además, Boppy ha sido estudiada para garantizar una higiene y una seguridad total: la funda puede quitarse fácilmente gracias al cierre de cremallera; la almohada y la funda pueden lavarse en la lavadora. La exclusiva fibra que compone su mullido relleno permite lavarlo en la lavadora y secarlo en la secadora eficazmente, manteniendo su forma y su consistencia inalteradas.




En la página www.boppyworld.com podéis ver más detalles de la historia del producto, así como interesantes consejos sobre el cuidado del bebé, dónde podéis adquirirlo, etc...

Además tienen un interesante y educativo juego de preguntas sobre maternidad que os pongo a continuación:

Que sepáis que el juego es divertidísimo...

















Requires Flash Player








En cuanto al producto, ¿Qué os parece? ¿lo compraríais u os parece un buen regalo para una amiga?

Dermalook, maquillaje para ojos sensibles




Hoy os voy a hablar de una nueva línea de maquillaje, Dermalook. Es un maquillaje para ojos sensibles, recomendado para usuari@s de lentes de contacto y lo he probado recientemente, así que os voy a contar mi experiencia.

La verdad es que yo con los lápices de ojos tengo un problema, y es que tengo los ojos muy sensibles. Cuando salgo y estoy en un ambiente con mucho humo, o incluso en la calle un día de viento, me lloran los ojos y no hay maquillaje que lo aguante. A excepción del eye liner de Max Factor, nada me dura en los ojos más de cinco minutos. Este lápiz es hipoalergénico que cuida tus ojos, o eso rezaba la publicidad.






Por eso, la sorpresa ha sido muy agradable, descubrir un producto que aguanta incluso mejor. que el de Max Factor. La textura es muy suave y tiene ingredientes naturales, como cocoglycerides que no irrita la mucosa ocular y fija el color durante horas. Creedme, se nota.

Igualmente, el rimmel, con ceras naturales y silicona, se extiende muy bien y da la sensación de que deja las pestañas hidratadas y nada resecas, incluso a la hora de desmaquillarte tienen textura fresca. Contiene manzanilla, pantenol y vitamina E que suaviza ny protegen las pestañas. Ademas, dura toda la noche.





Por ello, deciros que el resultado de los productos los califico de muy satisfactorio, y que os lo recomiendo sin duda alguna. Podréis encontrar estos productos en exclusiva en ópticas y centros especializados

.

Custo y Coronita, por unas playas más limpias



Coronita ha encargado al diseñador Custo Barcelona Coronita Save the Beach, el programa puesto en marcha por la marca para la preservación de las playas europeas una edición limitada de bolsos de playa hechos en lienzo de algodón orgánico.
La colección de bolsos sólo puede conseguirse en www.coronitasavethebeach.org, a 50 euros la unidad. La top model israelí Bar Refaeli fue la primera en lucir estos complementos en los eventos de presentación de la iniciativa celebrados en Londres, Milán y Berlín el pasado mes de diciembre.





¡Participa y salva una playa!

Coronita Save the Beach es una iniciativa de la marca por la que se compromete a recuperar al menos una playa europea al año. Para ello ha iniciado un concurso on-line en www.coronitasavethebeach.org en el que los usuarios pueden subir fotos o vídeos de casos reales de playas europeas que se encuentran en mal estado. Podrán proponer playas candidatas hasta el próximo mes de junio. Entonces, los internautas votarán para elegir una playa europea que Coronita limpiará durante el verano.






Pero lo mejor aún no lo habéis visto: ¡Mirad qué bolsos!



Otro Meme de Moda

MEME: Colette de Fashion is my Profession me ha nominado con el siguiente meme. Asi que allá van las respuestas!

Las reglas son:
1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas

¿Un buen lugar para relajarse? En mi sofá, pintándome las uñas mientras veo The Hills.

¿Te echas la siesta? No, a no ser que esté derrotada.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi amiga Carla.

¿Un postre? Lo que sea que lleve chocolate.

¿La última cosa que te has comprado? Dos pares de pantalones pitillo; unos negros y unos jeans desgastados.

¿Qué escuchas ahora mismo? La Mtv.

¿Tu estación del año preferida? EL Otoño.

¿Cuál es tu fin de semana ideal? Uno con mi novio.

Dí algo de la persona que te pasó este meme. Me encanta su blog.

Si pudieras tener una casa gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Bora Bora.

¿Lugar favorito de vacaciones? Cualquiera que sea nuevo...

¿Si pudieras decidir; hasta qué edad te gustaría vivir? Hasta los 100 o más.

¿De qué te gustaría librarte? De las limitaciones económicas.

¿Qué querías ser de pequeño/a? Médico o Arqueólogo.

¿Qué echas de menos de entonces? La falta de preocupaciones.

¿Qué estás leyendo ahora mismo? Obras Completas de Oscar Wilde.

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? No tengo preferencias, uso cualquiera que me siente bien.

¿Qué pieza de diseñador te gustaría tener (nueva o vintage)? Un vestido corsé de Dolce & Gabanna.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Ahora mismo, no.

¿Volverías a crear el blog? Por supuesto.

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin…internet!.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Creo que con ninguna.

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? Russell Crowe en Gladiator.


La pregunta de laratonapresumida es: ¿en el armario de qué famoso/a te gustaría perderte?
Tengo curiosidad con el armario de Victoria Beckham, of course.

La pregunta de Alba: ¿cual es tu peor defecto? Soy obsesiva, me gusta controlarlo todo.

La pregunta de Purpurina: Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser? Un felino salvaje.

La pregunta de Mina: ¿Hay alguna experiencia que te haya marcado o te haya cambiado la forma de ver las cosas? No, no realmente.

La pregunta de Superficiales o no?: ¿Te gustaría dedicarte a la moda y si es así en qué sector? Me gustaría dedicarme al diseño, porque me encanta dibujar.

La pregunta de Mey: ¿Tu blog favorito es? El mío...no, en serio, me gustan muchos pero en el mío es en el que paso más tiempo...

La pregunta de Sonybabe es: ¿Cuál es tu parte del cuerpo favorita? Mi pelo, y mis pies, que a diferencia de lo que suele decir la gente, los míos son bonitos...

La pregunta de ModaMola es: ¿Cuál es tu capricho para esta temporada? Un clon del 2.55 de Chanel.

La pregunta de Colette de Fashionismyprofession es: ¿ Sacrificarías todo lo que tienes (casa, familia, amigos...) por el trabajo de tu vida? Es difícil de decir ahora mismo...me imagino que si con sacrificio no quieres decir muerte de familia y amigos, pues sí. Ya estaríamos en contacto.

Y mi pregunta es: Si tuvieras a Anna Wintour delante, y sólo pudieses hacer una pregunta, ¿Qué le preguntarías?


Nomino a Demo, Mer de El Fashionista, Miss at the Playa, Trendy, Shopaholic, Raquel de Gratis Total, Di de Por Dior y Chloe de Me paso el día comprando.

Nicole Kidman, en Bollywood

Nicole reaparece en la escena pública, no por una película, sino por el dinerillo que se saca publicitando algún producto. En este caso, se trata de los refrescos Schweppes, al más puro estilo bollywood. Aquí os dejo el spot.




Any thoughts?

Valley Girls promo

Para los que no lo sepan todavía, el próximo lunes 11 de Mayo se emitirá el episodio crossover de Gossip Girl que servirá de introducción para la nueva serie Valley Girls, protagonizada por la joven Lily Rhodes.

Aquí os dejo la promo del capítulo, ¿Qué os parece?.



Lo mejor y lo peor del MET Ball

Como cada año, lo mejor de lo mejor se reune en Nueva York para el Baile de Gala del MET. Este año me ha resultado un tanto carnavalesco el atuendo de según qué invitados (Y no miro a nadie). Ahí va mi lista:





Para mí, la casa triunfadora fue Versace, por lo menos tres de las que más me gustaron llevaban un Versace, y la mayoría de ellas en versión customizada. Es el caso de Gisele Bundchen, Blake Lively, o una espectacular Cindy Crawford.






A Jessica Biel la vi bien, mientras que Justin iba disfrazado de nerd con esas gafas y con un esmoquin de su firma William Rast. Este chico cada día me gusta menos y no se porqué; puede que esto tenga algo que ver.






La pareja de la noche, sin duda Diane Kruger, fiel a Chanel Haute Couture y sencillamente fabulosa con el no menos fabuloso Joshua Jackson.






Me sorprendió gratamente una Katy Perry de Tommy Hilfiger. Normalmente va demasiado excesiva, pero con este vestido al estilo Cleopatra acertó y estaba guapísima.






Sorprendente fue el cambio de look de Agyness Deyn, con un look al estilo Marilyn pero sin perder ese toque tan moderno que la caracteriza, con un modelo de Bulberry.





Otra de mis favoritas fue Daria Werbory, con ese Balmain y ese cuerpo qué más se puede pedir, simplemente estaba fabulosa.




La otra gran estrella de la noche fue Eva Longoria, impactó con el diseño de Diane Von Fustenberg, negro y muy sexy. Sin duda, una elección muy acertada.






A esta chica no la conocía, se llama Lake Bell, y sólo por esa manera de llevar el look masculino de Rag & Bone, se merece un 10, y por supuesto una mención en el blog.






Por último, Miranda Kerr de Jill Sander me gustó por su original vestido también negro, original y muy chic.






Casos raros: Kate Moss de Marc Jacobs estaba simplemente mal, no me gustó nada y me duele decirlo, no os penséis que no.






Rachel Weisz en su interpretación de la novia cadáver by Vera Wang. ¿Por qué?. Nunca lo sabremos.






Leighton Meester de Louis Vuitton iba simplemente disfrazada y qué decir de Madonna, ídem de ídem. En Louis Vuitton y pareciendo una cabaretera del Oeste.





¿Qué opináis? ¿Cuáles son tus favoritas?