Buscar

Cocinas de Diseño: The Singular Kitchen



Debido a mi creciente interés por el mundo de la decoración, ya sea por los suplementos que acompañan a mis revistas de moda preferidas, o porque me voy volviendo más madura, inauguro hoy una nueva sección del blog: Fabulous Deco.






Pues eso, puede deberse a mi tendencia natural al desorden, el ver los catálogos de muebles me vuelve loca, sobre todo cuando cada cosa está en su sitio, y aparte de los vestidores que obviamente me vuelven loca, lo que más me gusta son las cocinas. ¿Porqué os preguntaréis? Pues primero sí, os digo que si que me gusta cocinar, y segundo, es la habitación de una casa donde más se puede jugar con módulos y poner montones de estantes, cajones, compartimentos...Y vale, tercero, me habéis pillado, yo juego a Los Sims y me encanta diseñar casas.







El tipo de cocina que me gusta es generalmente es funcional y moderno con un toque tradicional, pero me gusta el efecto madera en los muebles con un aire futurista. Por eso me gusta visitar la web de The Singular Kitchen (www.thesingularkitchen.com). Esta firma, de reciente aparición en España, cumple todas estas características que me gustan, merece la pena echarle un ojo. Además puedes diseñar tu cocina y ajustar el presupuesto que luego te envían a casa, así que más fácil imposible.

Por cierto, si queréis ver mi debilidad por los vestidores, pinchad aquí.



2 personas fabulosas dijeron...:

Swaffelicious Emma

Últimamente me llaman mucho la atención las mesas de madera natural, apenas tratada o decapada. Cuanto más básicas y rudimentarias mejor. Con su nudos y sus curvas naturales.

Y para volverse loca: Architectural Digest.

jairo F.Quindós

la verdad que comparto contigo esa afición por la cocina, y viendo las fotos que has puesto en tu post me estan dando ganas de montar una cocina asi en mi futuro piso, cosa que aun no tengo, buen post la verdad, espero visitar el enlace y animo con tu nueva sección un abrazo.