Buscar

Cargando...

¿Quién lo lleva mejor?



Nuestra amiga, Stephanie, ya había comentado que la hija de Phil Collins, Lily, lucía mucho mejor el modelo de Hervé Leger que Kristen Stewart, y aquí está la prueba:






La chica, de tan solo 18 años, ya promete, habrá que seguirla con atención.

En este caso, la pregunta es retórica, porque sin duda, Lily gana de calle. Parafraseando a Heidi: ¡Fashionísima!.


6 personas fabulosas dijeron...:

Chiquita banana

hola me gusta mas Stephanie se ve mas clasica claro que kristen es linda ella le da un toque mas ondero. besos

mss_simply

Me gusta mas como lo lleva Stephanie, con medias negras y el bolso queda muy mono, pero esque encima a Kristen le hace un efecto muy raro, o esta encorvada o nose..no me gusta como le queda. Un besoo!

Ana

ni comparacion por favor...bellisima lily, es que hace que me guste y todo el vestido que en kristen me parecia feisimo!a mi es que kristen me parece una persona sosisima

Cleo

Definitivamente le queda mil veces mejor a lily...la veo superestilosa..la otra está de desprendimiento de retina...
Mil besos

ADICTA A LAS COMPRAS

hola de acuerdo kristien se le ve raro no lo luce y se le ve figura rara

the healthy ghost

Pues sí que tiene estilillo.
Buen finde.
xx