Buscar

Los dos extremos de la belleza




Ciertamente, y según qué profesión tengas, el físico, o más bien un buen físico, se convierte en requisito imprescindible para seguir en la cumbre. Es triste decirlo, pero es cierto que pese a tener que mostrar un currículum impecable, las mujeres cuentan con el handicap extra de ser juzgadas por su físico. Si no lo creéis así, sólo tenéis que ver cómo se juzga a las mujeres dedicadas a la política, o a la mismísima Karolina Kurkova, acusada de gorda por los medios americanos.






Por ello, me parece un gran ejemplo que ELLE France este mes saque en portada a mujeres como Mónica Bellucci, Eva Herzigova o Sophie Marceau sin nada de maquillaje, sin retoques, al natural. Esto a día de hoy, es casi imposible decirlo porque cada foto está (y con razón la mayoría de las veces) bajo sospecha de haber sido retocada con Photoshop.






No paso por alto el hecho de que esta portada levantará una expectación que hará que las ventas del ejemplar de este mes suban, pero por lo menos será por una buena razón;







"Sin maquillaje, sin retoques, ocho mujeres se atreven con la verdardera belleza", como reza el titular.

Y como este es un mundo de contrastes, vemos el otro extremo de estas señoritas, que puede ser, por ejemplo, Lisa Rinna. Actriz no muy conocida, tal vez a algunos os suene de Merlose Place o alguna tv movie de esas que ponen en Antena 3 los fines de semana.

Veamos la evolución:





Antes



Durante



Ahora


Yo, por lo menos, no cambiaría mis arrugas, ni las futuras arrugas que están por llegar por ¿parecer más joven? o ¿por dejar de ser yo?.

Any thoughts?



9 personas fabulosas dijeron...:

ADICTA A LAS COMPRAS

creo que es bueno cuodarnos pero hay famosas que se han convertido en su propia caricatura que no tienen expresiones eso es demasiado

Anónimo

joder! si ella es gorda!!!! yo soy super archi mega gorda!!! jaaa tan locos ahora...kke se vayan a peinar calaveras!

L.

Hola wpisima! me ha encantado lo que has escrito y me parece muy buena la iniciativa de la elle francesa. Por cierto, esa tal lisa esta horrorosa, que labios... si esqe ha veces la cirugia juega malas pasadas... estoy de acuerdo contigo, lo importante isimpre es ser tu. Un beso!

El blog de Renée

Ostras...!! si es que la de Melrose Place no parece la misma en la última foto!!! parece otra persona!! vaya cambio por dios..!! Es una pena dejar de ser tu misma para convertirte en... en que..??
es cierto que hay que cuidarse y arreglarse.. además las mujeres por regla general somos coquetas y disfrutamos con estas cosas pero de eso a obsesionarse y no saber aceptar que te haces mayor y no tienes ya la piel de cuando tenias 15 años... eso es un hecho!!
Aun así... yo te digo que esas portadas de Monica Bellucci y compañia algo de maquillaje tienen.. aunque sea super natural, pero seguro que algo llevan.. Se les sigue viendo la piel muy bien y no me creo que la tengan asi.. ni ojeras ni nada...

;-)

Sebastián

Lisa Rinna es un caso triste... Nunca se me hizo bonita pero tampoco era fea y ahora...

Me gustó mucho la idea de Elle pero no me gustaron las fotos. Aun asi es una idea fenomenal.

Ana

a ver yo estoy a favor del photoshop pero de manera no exagerada, es decir puedo entender q kiten esta arruguita o esta manchita de la cara, pero de ahi a adelgazar a la gente a ponerlas mas lisas q una tabla pues no
y despues esta gente q se pone botox y se le kita la expresion de la cara, o q no paran de operarse pa estar sin una arruga no me gustan nada, acabas convertida en una caricatura de ti misma
y por otro lado me ha encantado lo ha hecho la revista, bravo por ellos!!!

Princesita

Lisa no parece ni ella, se le ha ido un "poco" bastante la mano, no? arggghhh!

Las tres portadas me parecen fantásticas, demuestran que son guapas porque sí, no porque lleven horas de Photoshop o kilos de maquillaje encima...

Besos!!!

the healthy ghost

Chica qué post más interesante!,me ha encantado.
xx

TFP

Lo mejor es envejecer con dignidad y dejarse de botox y estiramientos.

La verdad lo de las famosas en ELLE sin maquillar me da un poco igual, son muy atrevidas por ello, pero tampoco es algo del otro mundo.


Besos