
Ciertamente, y según qué profesión tengas, el físico, o más bien un buen físico, se convierte en requisito imprescindible para seguir en la cumbre. Es triste decirlo, pero es cierto que pese a tener que mostrar un currículum impecable, las mujeres cuentan con el handicap extra de ser juzgadas por su físico. Si no lo creéis así, sólo tenéis que ver cómo se juzga a las mujeres dedicadas a la política, o a la mismísima Karolina Kurkova, acusada de gorda por los medios americanos.

Por ello, me parece un gran ejemplo que ELLE France este mes saque en portada a mujeres como Mónica Bellucci, Eva Herzigova o Sophie Marceau sin nada de maquillaje, sin retoques, al natural. Esto a día de hoy, es casi imposible decirlo porque cada foto está (y con razón la mayoría de las veces) bajo sospecha de haber sido retocada con Photoshop.

No paso por alto el hecho de que esta portada levantará una expectación que hará que las ventas del ejemplar de este mes suban, pero por lo menos será por una buena razón;

"Sin maquillaje, sin retoques, ocho mujeres se atreven con la verdardera belleza", como reza el titular.
Y como este es un mundo de contrastes, vemos el otro extremo de estas señoritas, que puede ser, por ejemplo, Lisa Rinna. Actriz no muy conocida, tal vez a algunos os suene de Merlose Place o alguna tv movie de esas que ponen en Antena 3 los fines de semana.
Veamos la evolución:

Antes

Durante

Ahora
Yo, por lo menos, no cambiaría mis arrugas, ni las futuras arrugas que están por llegar por ¿parecer más joven? o ¿por dejar de ser yo?.
Any thoughts?