Buscar

Iconos Femeninos



Fabulosa me ha parecido esta sesión de fotos para la revista Glamour, donde convierten a actrices y modelos en iconos feministas de las distintas épocas. Son fotos muy alegres y llenas de esperanza en el futuro, ¿No os parece?.







Y además son muy chic...

¿Cuál os gusta más?

14 personas fabulosas dijeron...:

Dafne

Un reportaje muy bueno! A mi encanta la cuarta, que supongo que será Nueva York, no? También me gusta mucho la de la cantante.
Besotes.

http://empezando-unanuevavida.blogspot.com

Lei

todas son preciosas es dificil elegir, unas por la composicion, otras por el mensaje alguna por la persona que las interpreta y por ultimo por la interpretada.
Me quedo con todas!

Ana

me han encantado!pero sin duda mi preferida es la q me recuerda a sexo en ny!

Mrs. Style

la de america ferrera!!que guapa y la de la chica que hace de madonna es genial :D

Mai

buen reportaje! me gusta la de "madonna"
un besito

Anónimo

Pues no es fácil... Me gustan todas, pero me quedo con la primera.
Un besillo y buen fin de semana.

Mina

A mi definitivo me gusta tmb la cuarta imagen¡¡¡¡¡

Esta muy lindo el reportaje¡¡¡¡

~~Val~~

La de America Ferrera esta muy buena... pero mis favoritas son la primera y segunda.

Anónimo

hay a mi me gusnta todas!, peor si tngo q eleguir puede ser la de lindsay como madonna, la d Camilla Belle y la d emma roberts! :)) Besos!

Nemerae

Me encantan la 2ª y la 4ª =)
1beso!

mencloset

Me quedo con Emma Roberts ;-)
Te invito a que te pases por este nuevo blog sobre moda masculina.

http://mencloset.blogspot.com/

Saludos.

ADICTA A LAS COMPRAS

me encanto la editorial y hay fotos muy bbellas saludos

Anónimo

me kedoi con Camille Belle!!! :) jejejejjeje y Emma Roberts! un besote chica!

Blair

Me ha encantado este reportaje fotográfico.Me quedo con Camille Belle.besos