Buscar

Cómo llevar un pijama con clase






A raíz de la nueva temporada y de los pijamas de Dolce & Gabanna, me ha parecido muy interesante esta foto de Daisy Lowe para i-D Magazine. Aparte del halo retro de la foto, me encanta la despreocupada elegancia con la que luce este outfit, como mínimo arriesgado y poco convencional.

¿qué opináis del pijama? ¿Os lo pondríais por la calle?.

5 personas fabulosas dijeron...:

Nemerae

Yo no me lo pondría, y no me gustó como lo llevaba J.Alba.. pero a Daisy en esa foto le sienta perfecto, elegante, está etupenda con él!!

Ana

yo no me lo pondria pero como lo lleva daisy seria bonito verlo, porq es verdad q akel q llevo jessica alba le kedaba fatal!

Anónimo

A mí la foto me gusta bastante, pero lo cierto es que no lo veo como algo demasiado ponible... Daisy Lowe está guapísima

ADICTA A LAS COMPRAS

muy bonita foto pero salir con esa ropa no creo a lo mejor algo mas sutil pero no creo

Chiquita banana

vaya que estilo yo con suette un polera jj.

no tenfo mucho estilo a la hora de dormir
creo que hay que ser un poco vanidosa.

xoxo